cafetera-espresso-koffy

 

 

Como el espresso de tu cafetería favorita, pero en tu propia casa.

Koffy es una cafetera de alta calidad con una increíble relación calidad-precio.

 
koffy_thermoblock
Sistema de calentamiento Thermoblock, los tubos de acero inoxidable garantizan que la cafetera esté lista para usar en muy pocos segundos, calentando el agua rápidamente. 
Se adapta a tus gustos y preferencias, cuenta con 2 cacillos de acero inoxidable. El cacillo pequeño es apto para monodosis y café molido (1 café). El cacillo grande es apto para café molido (2 cafés).
detalle-koffy_tazas
koffy_calienta_taza

La temperatura de la taza influye mucho en la calidad del café. Koffy incluye una bandeja calienta tazas en la parte superior, ideal para conseguir que tu taza alcance la temperatura perfecta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
koffy-vaporizador
 

Con el vaporizador orientable con funda para capuccinador podrás espumar leche y preparar deliciosos cortados y capuccinos. También es ideal para calentar agua y preparar infusiones.

 
 
koffy-diseño
 
2 funciones: café espresso y vapor. El selector de funciones es sencillo y práctico, con un diseño elegante que se integra perfectamente con acabados metalizados de acero inoxidable antihuellas. 
 
 
koffy-detalle-cafe
 

Bomba de presión de 15 bares, con la fuerza necesaria para lograr toda la intensidad, cremosidad y textura, un equilibrio perfecto para que consigas tu café ideal. 

 
 

 

 

Café profesional por sólo 75€

Pruébala, y si no te gusta el café que hace, nos la devuelves de forma gratuita.

 
CafeKoffy

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados