Ideas Regalos Día De La Madre
Producto

4 ideas de regalos para el Día de la Madre.

¿Estás pensando qué regalar por el Día de la Madre? Aquí tienes una selección de 4 productos que pueden ser una buena idea para sorprender a tu madre en este día tan especial. 

Hervidor de agua 

¡Sumerge a tu madre en el mundo del té y de las infusiones! Si tienes una de esas madres a la que le gusta cuidarse y llevar una rutina saludable, regalarle un hervidor de agua Spring, junto con una variedad de tés o infusiones para que pruebe y elija los que más le gusten, puede ser una gran opción. 

El consumo de té e infusiones, ayuda a mantenerse hidratado, relajado y tiene propiedades antioxidantes con grandes beneficios para la salud. Son bebidas que reducen el estrés, el riesgo de infecciones y también de muchas enfermedades. 

En Mellerware puedes elegir el hervidor de agua qué más se adapte a tu hogar. Disponemos de 3 colores diferentes (amarillo, rojo y negro) para que le regales a tu madre el que más le guste. ¡Échale un vistazo!

Hervidor De Agua

Torre de ventilación

¡Regala algo que mejore su calidad de vida! Si tienes a una de esas madres que teletrabaja, cuídala y asegúrate de que lo haga cómodamente. Con nuestra torre de ventilación Brizy Tower, tu madre podrá regular la temperatura, en modo calor cuando haga frío, y en modo ventilador cuando llegue el sol abrasador. Ambas funciones en un mismo aparato. 

La torre de ventilación destaca por su última tecnología y diseño. No lleva aspas, por lo tanto, es silenciosa y además dispone de una pantalla táctil y un mando a distancia que permiten tanto regular la temperatura como programar el tiempo que se desea calentar o ventilar. 

Ventilador Torre Silencioso

Crepera

¡Celebra el día de la madre con un plan divertido! Los momentos en familia son los más especiales y aún más cuando hay algo que celebrar. 

Nuestra crepera Slurpy es el regalo ideal para pasar ratos de cocina y risas entre familia. Con ella podrás proponer un plan muy divertido y creativo. Además, si estás en una de esas familias a las que le gusta pasar el rato haciendo competiciones y retos, esta crepera es, sin duda, una brillante idea para desafiar a la familia. ¿Quién sabe hacer la mejor crepe? ¡Averígualo con nuestra crepera!

Aquí te dejamos los ingredientes necesarios para hacer una buena masa de crepe y preparar bien la competición:  

Para 8 unidades:

  • 2 Huevos
  • Harina de repostería (110 g)
  • Leche (240 ml)
  • Azúcar (15 ml)
  • Sal (2g) 

crepera

Batidora de vaso

Si en tu familia sois más “healthy” y en vez de un concurso de crepes os van más los batidos, también tenemos la batidora ideal para hacer mezclas exquisitas. 

¡Nuestras batidoras Mixy son la caña! 1300 vatios de potencia, 1,5 litros de capacidad, 6 cuchillas de acero inoxidable, opción pica hielo para granizados y modo “turbo” para remover bien cualquier mezcla que tengas en mente. 

Disponemos de dos colores diferentes: acero inoxidable y black. ¿Con cuál te quedas? ¡Elige la que más te guste y disfruta del día de la madre con tu familia y unos batidos “healthy”!

Batidora De Vaso

Producto