Tienes razón, la marca no es fácil de pronunciar, pero nuestro mensaje es claro, te ofrecemos electrodomésticos de calidad y diseño innovador a precios honestos.

Vale, una marca más de batidoras y tostadoras. 

No exactamente. Vivimos en un mundo saturado, repleto de ofertas y cambios tecnológicos constantes, queremos ayudarte a buscar un robot aspirador sin que necesites tener un máster para decidir cual comprar.

¿Y cómo lo hacéis?

Tú nos dices qué necesitas, para qué lo necesitas y nosotros te damos la mejor opción y mejor precio, plazos de entrega rápidos y garantizados, y si tienes problemas, los solucionamos con personas, no con máquinas.

¿Y el secreto para ofrecer calidad a precios tan ajustados?

Somos una empresa y queremos ganar dinero, por supuesto, pero como compradores, vemos muchas cosas que no nos gustan, queremos hacer las cosas diferentes. Tenemos experiencia y una estructura muy eficiente de venta online, te damos mejor calidad/precio que las tiendas tradicionales.

Eso ya lo hacen otros…

La diferencia es que nosotros no te vendemos un producto de mala calidad escondido detrás de una cortina de marketing, ni hacemos campañas agresivas de precios.

¿Pero hacéis descuentos?

No, también simplificamos esa parte. En la web tendrás siempre el mejor precio posible. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad a todos los públicos y todo el tiempo, no en momentos puntuales.

 ¿Qué os hace diferentes??

Desde que el producto sale del proveedor, hasta que llega a tus manos, hay un largo camino lleno de intermediarios que incrementan su coste, nosotros los eliminamos y lo que ahorramos lo invertimos en atenderte mejor. 

Suena bien…

Te explicamos las cosas cómo son y cómo funcionan, te ofrecemos una comunicación transparente y un proceso de búsqueda y compra muy fácil, como exprimir una naranja.