Nos tomamos la logística inversa (las devoluciones) muy en serio, también somos clientes de otras marcas y por eso nos ponemos en tu piel. Sabemos lo frustrante que es cuando no estás satisfecho con un producto que el proceso de devolución sea lento y tedioso.

En resumen: Si compras fácil, que puedas devolverlo fácil.

Por este motivo, creemos que la única manera de darte un buen servicio es haciéndolo a través de personas de verdad, confiamos en un equipo humano de atención al cliente, que tratará de darte una solución personalizada en el menor tiempo posible.

Queremos ponerlo fácil, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de nuestra página web, a través del correo electrónico hi@mellerware.com, o a través de nuestro formulario https://mellerware.com/pages/atencion-al-cliente y recibirás una respuesta o una llamada ¡en menos de 24 horas!

Algunas preguntas frecuentes sobre las devoluciones o reembolsos:

¿Puedo cancelar  mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido lo puedes hacer desde

“Mi cuenta” → “Mis pedidos” → selecciona tu pedido → “Cancelar mi pedido”.

Nuestro equipo de atención al cliente recibirá toda la información necesaria para cancelarlo y hacer la devolución del importe.

¿Puedo modificar los artículos de mi pedido?

¡Ojo! Una vez hayas hecho un pedido, no puedes modificar el contenido del mismo. 

Solución: Cancela tu pedido y realiza uno nuevo con los artículos que necesites. ¡Así de fácil!


¿Puedo modificar los datos de envío?

Somos muy rápidos preparando tu pedido, por lo que no vas a poder hacer modificaciones desde nuestra página web.

Solución: Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un correo de nuestro proveedor de transporte, dónde tendrás toda la información necesaria y un link para que tu mismo puedas modificar los datos de entrega.

 

 

Un consejo:

¿Sabes que más del 90% de las incidencias de entregas online se producen por errores en la dirección del envío? Utiliza el buscador de nuestra página web para validar y autocompletar la dirección de envío



¿Qué ocurre si el producto no cumple tus expectativas?

Si no crees que este artículo no está hecho para ti, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 30 días o rellena el siguiente formulario.

Esto lo vamos a poner en grande para que quede clarito...

¡LAS DEVOLUCIONES SON GRATIS!

¡Solo te pedimos dos cosas! 

  • Dedica 2 minutos para darnos toda la información posible sobre el motivo de tu devolución, ¡nos ayuda a mejorar!
  • Guarda el embalaje original hasta que lo tengas claro, o protege con toda la originalidad que se te ocurra el producto, te lo agradeceremos!

¿Qué ocurre si el producto llega dañado o he recibido otro artículo?

Si has tenido algún problema con tu envío ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 30 días, o rellena el siguiente formulario.

Adjunta fotos del problema: Será mucho más fácil para nuestro equipo valorar la incidencia y ofrecerte una solución rápida que cumpla tus expectativas, además, esto significa que nuestra cadena de suministro se ha roto en algún punto, agradecemos tu información para encontrar la fuga y repararla lo antes posible.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez el producto ha llegado a nuestros almacenes y confirmamos que el artículo está en el estado que nos has indicado previamente, te avisaremos conforme hemos iniciado la devolución del importe de tu pedido.

Depende un poco de tu banco, pero calcula un plazo de 3-4 días naturales para ver el movimiento reflejado en tu cuenta bancaria desde que recibas la notificación. Si pasado ese periodo no has recibido nada ¡Avísanos!