Ventilador de techo y otras opciones para este verano
Producto

Ventilador de techo y otras opciones para este verano

El verano se asoma a la vuelta de la esquina y con el calor y las altas temperaturas. Llega el momento de ponerse manos a la obra y prepararse para que el tiempo no se convierta en tu enemigo. Para ello nada mejor que un ventilador de techo u otro formato con el que combatir el calor de una manera eficiente.

Los ventiladores de techo como la primera arma

Este electrodoméstico es uno de los más utilizados a día de hoy para combatir el calor. Se trata de una de las opciones más asequibles, cómodas y eficientes que podemos encontrar en el mercado. Además, existen una gran variedad de modelos con los que cubrir distintas necesidades y estancias de una manera práctica. Los ventiladores de techo siguen siendo los reyes a la hora de hacer frente a las altas temperaturas. Estos son los principales modelos que puedes encontrar.

Todos los modelos buscan aportarte confort y silencio. Además, disponen de diferentes funcionalidades para facilitarte el día a día. En Mellerware disponemos de una gran variedad de ventiladores de techo que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes. 

Ventilador de techo Brizy

El ventilador de techo Briz es uno de nuestros modelos más conocidos. Este tipo de dispositivo cuenta con una gran potencia (45W) y con 6 velocidades diferentes, además fáciles de controlar a través de su mando a distancia. La instalación se realiza en el techo de la estancia y mueve el aire desde la parte superior hacia el resto de la zona ofreciendo una ventilación muy agradable. Además, los Brizy de Mellerware cuentan con un motor DC, que te permitirá dormir y hacer largas siestas sin problema ya que este tipo de motor es el menos ruidoso del mercado. 

Este modelo cuenta con tres aspas y está disponible en una gran variedad de colores (blanco, negro, madera clara, madera oscura) que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración. 

ventilador_de_techo_mellerware

Ventilador de sobremesa Air Power 30

¿Buscas un modelo fácil de transportar y que puedas mover con comodidad de una estancia a otra? Para ello tienes el ventilador de mesa Air Power 30 de Mellerware. Este formato es uno de los más sencillos, económicos y eficientes que podrás encontrar. 

El aspa tiene una orientación vertical y puede contar con un modo de oscilación para ayudar a renovar el aire de toda la estancia. Se puede colocar en el suelo o sobre un elemento elevado como una mesa o mueble. El aspa está protegida por una rejilla metálica para evitar accidentes. Existen dos formatos, unos más tradicional y redondo y otro, en los que el acabado de la protección es cuadrado como es el caso del Air Power 30 de Mellerware.

Son perfectos para estancias pequeñas o casas en las que se van a mover con frecuencia de una estancia a otra. También, si eres una persona que teletrabaja mucho, este ventilador, es sin duda, el mejor aliado para las olas de calor del verano. 

ventilador_mellerware

Ventilador de pie Brizy Stand 

En Mellerware también disponemos de un modelo más grande que es el ventilador de pie Brizy Stand de 50W de potencia. 

Cuenta con 5 aspas de aluminio y de un diámetro pensado para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más efectiva y eficiente. Con este ventilador conseguirás el máximo frescor reduciendo al mínimo el consumo.

También cuenta con una función oscilante, tres velocidades y altura regulable para que tengas una mayor comodidad. También resulta fácil de transportar por la vivienda lo que lo convierte en uno de los modelos más populares.

Suele utilizarse en habitaciones de tamaño mediano o en las terrazas. Si buscas que combinen con la decoración podrás encontrar opciones tanto en negro como en blanco. 

ventilador_mellerware

Ventilador de torre Brizy Tower

El ventilador de torre Brizy Tower de Mellerware ha sido uno de los últimos en llegar, pero su popularidad no deja de crecer. Este tipo de modelos cuentan con un sistema que absorbe el aire de la parte inferior para distribuirlo desde la parte superior aportando una mayor eficiencia que los modelos tradicionales.

Cuentan con un diseño muy elegante, ya que sus aspas permanecen totalmente ocultas. Su forma minimalista lo hace muy atractivo a la vista y son fáciles de guardar aunque en el caso del Brizy Tower de Mellerware dudemos que haga falta puesto que su doble función de invierno y verano te ayudará a estar en la mejor temperatura todos los días del año. 

Este tipo de ventilador es perfecto para cualquier tipo de estancia en la que quieras situarlo. Además, pueden transportarse con facilidad aunque son algo más pesados que los de pie o los de sobremesa.

centilador_mellerware

Otros consejos para combatir el calor

Pero para combatir el calor durante el verano junto a tu ventilador podrás aplicar estos otros consejos que te damos. Todos fáciles y sencillos de seguir que seguramente te ayudarán a estar más fresco en tu hogar.

Une fuerzas entre los ventiladores y las ventanas para crear corrientes cruzadas. Estas te ayudarán a reciclar el aire del interior de la vivienda a primera hora de la mañana y última del día.

Coloca un poco de hielo delante del ventilador, este truco te ayudará a generar humedad al mismo tiempo que haces que el frescor del hielo se distribuya por la habitación. Para colocarlo usa un cuenco con unas piedras y un poco de agua.

Cuenta con un vaporizador de agua fresca. Utiliza este elemento como un perfumador o ambientador en spray. Ayudará a refrescar la estancia antes de que entres en ella. El agua también es una opción para refrescar la cama. Usa las típicas bolsas de agua caliente, pero en este caso con agua fría y un poco de hielo picado.

Las muñecas son el termómetro del cuerpo, refréscalas con frecuencia. 10 segundos bajo el agua fría te aportarán una grata sensación de frescor.

Cuando se acerca el verano el uso de los ventiladores de techo o en cualquier otro formato es una gran solución para combatir el calor. En Melleware encontrarás una gran variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades y la estancia donde deseas colocarlos. Además, con nuestros consejos pasarás un verano bien fresquito.

Producto