La plancha vertical que te cambiará la vida.
Producto

La plancha vertical que te cambiará la vida.

Una de las tareas más pesadas del hogar es, sin duda, planchar. Si tenemos un aparato para hacerlo a la manera tradicional, esto puede resultar aún más molesto y tomarnos más tiempo. Sin embargo, si cuentas con una plancha vertical, verás que podrás reducir a solo unos pocos minutos este proceso.

¿Qué es una plancha vertical?

Una vez que terminan nuestras vacaciones de verano, es el momento para regresar a nuestra rutina y a todas esas tareas domésticas pesadas que nos toman tiempo y esfuerzo. Sí, a muchos nos viene a la mente el planchado como una de las más molestas, a la cual terminamos huyendo hasta que no entra una prenda más en el cesto. Sin embargo, una de las soluciones más eficaces para eliminar este problema es contar con una plancha vertical, la cual sin duda nos va a facilitar mucho la tarea.

Este aparato es capaz de ofrecerte una nueva forma de alisar tu ropa. La plancha vertical de Mellerware es capaz de cumplir su cometido sin siquiera entrar en contacto con los tejidos de tus prendas. Además, podrás prescindir del uso de una mesa de planchado, puesto que las prendas se cuelgan de perchas y soportes que permiten al aparato hacer su trabajo.

plancha_vertical_mellerware

Usar este dispositivo es tan simple como pasarlo por toda la superficie de la prenda. El aparato emite vapor de agua, el cual alcanza a la prenda y alisa el tejido. Así, es posible lograr excelentes resultados de manera cómoda y en muy poco tiempo.

Está equipada con un depósito de agua, que es el que rellenamos para que produzca el vapor responsable del alisado de las prendas. Como el vapor es expulsado con fuerza, al impactar la prenda consigue eliminar por completo las arrugas de la ropa y lograr el mismo resultado que con un dispositivo tradicional.

Plancha vertical Steamy de Mellerware

Tiene una potencia de 2300 W. Gracias a ello, puede crear una película de vapor que puede eliminar las arrugas y marcas de cualquier tejido, aún los más gruesos, dejando impecable tu ropa. Este vapor, además, tiene la capacidad de eliminar el 99 % de los malos olores, ácaros, gérmenes y bacterias contenidos en los tejidos.

Esta plancha vertical cuenta con la particularidad de que también puedes usarla a la manera horizontal tradicional, obteniendo excelentes resultados con ambas funciones. Para usarla verticalmente, deberás anexar el cepillo de vapor. Dicho vapor tiene una duración de unos 55 minutos, lo que equivale a dos litros de agua. Además, está lista para usar en tan solo un minuto.

Incorpora un novedoso sistema anti cal, lo cual alarga la vida útil del aparato. También puede avisar cuando el depósito de agua está a punto de vaciarse, con lo que evitarás darle un mal uso y mantenimiento. Incluye el accesorio ideal para colgar la ropa y obtener aún mejores resultados, así como una protección extra a la hora de usarla en prendas más delicadas.

plancha_vertical_mellerware

Este modelo se puede transportar de manera cómoda, puesto que el dispositivo cuenta con ruedas. Es un aparato pequeño y compacto, que se adapta a tus necesidades porque puedes ajustar las barras telescópicas a la altura que desees. La plancha vertical de Mellerware te permite alisar cualquier tipo de prenda: larga, corta, de diferentes dimensiones y tejidos, facilitando el proceso al máximo gracias a su cabezal giratorio de 360 º.

Ventajas de nuestra plancha de vapor vertical

Hay muchas ventajas por las cuales decidirnos por la plancha de vapor vertical de Mellerware en vez de un plancha tradicional cualquiera.

La primera ventaja es el tiempo. Usar este pequeño electrodoméstico será mucho más rápido que usar el dispositivo tradicional. Ten en cuenta que, al colocar la prenda en horizontal, deberás moverla en la mesa para poder pasarle la placa caliente. Esto toma tiempo, puesto que tienes que colocar la prenda en posiciones específicas que te permitan lograr el mejor resultado. Y debes repetir el proceso muchas veces para poder alisar todas las prendas.

En cambio, al usar una plancha vertical, solo deberás colgar la prenda y la gravedad hará el resto de trabajo duro. Únicamente deberás preocuparte de pasar el aparato a una distancia corta para conseguir los mismos resultados. Sin duda, el proceso es mucho más rápido y menos tedioso.

Otra ventaja es que los resultados obtenidos son muy buenos. No necesitarás repasar la ropa para eliminar pequeños pliegues que no haya podido alcanzar la plancha de vapor vertical. Por otro lado, podrás prescindir de la mesa de planchado. Este es uno de los elementos que solemos tener en casa pero que ocupan espacio y estorban. Al eliminar esta mesa, podrás usar el espacio para otras cosas.

plancha_vertical_mellerware

Otra ventaja es que se trata de un aparato portátil, que puedes llevar a donde sea y trasladar con facilidad. Además, para hacer la tarea no necesitas doblar la espalda, ya puedes despedirte de los dolores en esta zona, así como en el cuello y hombros que tenías al terminar. Ahora, podrás tener una buena postura y hacer esta tarea con comodidad.

Este aparato es menos agresivo con las prendas, con lo que aumentará la vida útil de tu ropa. Evitarás molestias como quemar tu ropa por accidente o dejar horribles marcas, producidas por el calor directo, que luego nunca podrás quitar. Además, el vapor hará que puedas eliminar ácaros, bacterias y malos olores como el producido por el humo del tabaco.

En conclusión, nuestra plancha vertical será tu mejor aliada a la hora de enfrentarte a la dura tarea de planchar tu ropa. Contar con uno de estos modelos, te ayudará a ahorrar mucho tiempo, a la vez que consigues unos resultados de planchado excelentes. 

Producto