Descubre las novedades de Mellerware.
Producto

Descubre las novedades de Mellerware.

¿Te hace falta una parrilla eléctrica para sorprender a tus invitados? Quizás sea el momento de renovar ciertos aparatos de tu cocina con el fin de lograr unas preparaciones más rápidas y saludables. Por eso, tienes que ver todas las novedades que te trae esta temporada Mellerware para facilitarte las labores de cocina. 

1. Grill Digital Hotty

Si te gusta cocinar rápidamente, nuestro Grill Hotty Digital te sorprenderá. Con él, puedes realizar casi cualquier cosa, desde carnes, pescados y verduras hasta todo lo que te imagines. Este grill digital se caracteriza por sus placas antiadherentes y una potencia de 2000W.

Para que puedas cocinar la carne y las verduras como a ti te guste, este grill te da la facilidad para regular cada una de sus placas a la temperatura que desees. Así, tienes la posibilidad de cocinar varios alimentos al mismo tiempo con el calor que cada uno precisa.

grill_digital_mellerware

Este grill destaca por su uso práctico. Puedes llevártelo a la mesa o depositarlo en cualquier lugar de tu cocina. Además, su apertura de 180ª permite la amplitud adecuada para compartir y que los comensales puedan servirse la comida recién hecha.

Otra de sus ventajas es lo sencillamente que puede lavarse. Podrás extraer cada una de sus placas y meterlas en el lavavajillas. Además, en su bandeja extraíble, te resultará muy fácil retirar la grasa. Sabrás que estás llevando una dieta saludable porque esta parrilla eléctrica, permite retirar el exceso de grasas de tus alimentos.

Finalmente, destacar que este grill digital también dispone de 5 menús predefinidos que te permitirán que disfrutes de la comida sin la necesidad de estar pendiente de ella durante todo el proceso de cocción. 

2. Freidora sin aceite

La freidora sin aceite se ha convertido en uno de los productos de cocina más demandados porque, a través de ella, puedes disfrutar de alimentos deliciosos sin nada de grasa. Mellerware te ofrece dos nuevos artículos que no te puedes perder esta temporada.

Crunchy Medium Digital

Puedes encontrar la freidora sin aceite Crunchy Medium Digital en dos colores: negro y blanco. Te permite reducir el aceite que sueles usar en una freidora común hasta un 85 %. De esta forma, puedes comer igual de delicioso que siempre, pero con mucha menos grasa.

crunchy_medium_digital

Su sistema de cocción es muy avanzado. Mueve el aire caliente de forma que consigue freír todos los alimentos de una manera homogénea. Puedes hacer todo lo que necesitas en esta freidora de última generación: carnes, pescados, verduras, patatas, etc. Conserva todo el sabor ofreciéndote una textura muy crujiente.

Dispone de una pantalla digital, donde puedes regular la temperatura de 80 a 200 grados centígrados. Solo tienes que elegir el menú más adecuado para lo que deseas cocinar. Como tiene una capacidad de 3,5 litros, te ofrece muchas opcioens.

También hay que destacar su diseño elegante, que para nada recuerda a las freidoras de toda la vida. Es compacta y, con su forma redondeada, te permite darle un toque sofisticado a tu cocina. Sus tonalidades neutras hacen que podamos combinarla perfectamente con la decoración y resto de los muebles.

Entre sus beneficios, está la sencilla limpieza, ya que puedes meter el cestillo en el lavavajillas. Como ves, todo son comodidades para que puedas disfrutar de una comida saludable.

Crunchy Medium

La versión de la freidora Crunchy Medium está disponible en color negro. Su uso es manual, lo que la convierte en una opción bastaste sencilla. También ahorrarás hasta un 85 % de aceite y lograrás reducir considerablemente el consumo de grasa.

crunchy_medium_manual

Tiene una potencia de 1000 W, por lo que es un aparato bastante rápido para la cocción de alimentos. Puedes cocinar casi todo lo que desees, desde pescado a carne, además de verduras y hortalizas.

Te permite regular la temperatura fácilmente para lograr esa suavidad que buscas. Al mismo tiempo, otorga a la comida una capa crujiente en el exterior. Está pensada para la comida de 2 a 3 personas con su capacidad de 3,5 litros.

Es sencilla de lavar y también te permite meter su cestillo en el lavavajillas para que puedas volver a utilizarla rápidamente. Su temporizador tiene una duración máxima de 30 minutos. Esta freidora, por su diseño elegante, lucirá perfectamente en tu cocina.

3. Hervidor de agua Spring Basic

Tienes que conocer el hervidor de agua Spring Basic. En él, puedes llegar a calentar hasta 1,7 litros de agua. Está fabricado con materiales de primera calidad. El vidrio es de borosilicato y te garantiza una larga duración.

Entre sus características, está la función de autoapagado, que se activa mediante el indicador de agua, que puedes distinguir con el led. No es necesario que estés vigilándolo constantemente, porque su sistema inteligente puede detectar si no tiene agua y desconectar su potencia, que llega a 2200 W.

hervidor_spring_mellerware

Como puedes ver, gracias a su gran potencia, serás capaz de calentar líquido en tan solo 3 minutos. Es un aparato hecho para quienes no les gusta esperar o pasarse mucho tiempo en la cocina.

Puedes separar la jarra de la base sin problemas. En esta, encuentras el cable, que sirve para conectarla a la corriente eléctrica. A la hora de servir, su jarra completamente autónoma te facilita las cosas. La puedes llevar hasta la mesa sin problemas.

Otras ventajas que ofrece son su filtro de agua, para otorgarte una mayor seguridad, así como un sistema antigoteo que te permite mantener tu espacio limpio. Además, hay que añadirle su resistencia ante los posibles golpes. Tampoco debes tener preocupación por que se manche o cambie el sabor a posteriores preparados. Todo esto es posible porque está libre de BPA.

Calienta a 100 grados centígrados y posee una base antideslizante para que no haya accidentes en tu cocina. No es necesario que tengas cuidado al tocarla, ya que, a pesar de que su agua esté caliente, el exterior se mantiene completamente frío.

Estos son algunos ejemplos de productos que puedes encontrar en la tienda, desde una parrilla eléctrica con funciones de grill hasta freidoras libres de aceite. Ahora, los artículos de cocina, además de ser más prácticos, son elegantes. ¡En Mellerware, tienes lo último de la temporada!

Producto