Descubre los packs de Mellerware

Descubre los packs de Mellerware

¿Conoces los packs de MellerwareAprovecha la ocasión porque es el mejor momento para adquirirlos a un precio imbatible. En el blog de hoy te presentamos algunos de ellos. Desde packs de cocina, y climatización, hasta packs pensados para tu mascota. No te los pierdas y ahorra dinero. 

Todo para tu cocina

¿Te consideras cocinillas? ¿Quizá estás pensando en mejorar tu forma de cocinar? Sea cual sea tu respuesta, Mellerware te ofrece una serie de electrodomésticos de excelente calidad. Entre otros destacamos los siguientes.

Pack morning

Se compone de un hervidor de agua y de una tostadora de diseño. Está disponible en colores como el rojo y el negro para que encajen a la perfección con el mobiliario que tengas instalado en tu cocina. Una variante es el pack breakfast master que incluye un exprimidor de enorme potencia y elegante diseño. ¡Prepárate para desayunar mejor que nunca!

pack_morning_mellerware

Pack menaje full set

Si acabas de mudarte a tu hogar, o quieres renovar tus utensilios para cocinar, esta alternativa es ideal. Incluye dos cacerolas Cuking (de 20 y de 24 cm de diámetro respectivamente) y dos sartenes Sauty de 24 y 28 cm de diámetro. Sorprende a tu familia con tu creatividad y repasa tu recetario para encontrar la fórmula del éxito. Te aseguramos que tus platos quedarán siempre en su punto. Elige el color de este menaje y conviértelo en una parte más de la decoración de tu cocina. 

pack_menaje_full_set

Otros electrodomésticos

Nos referimos a los que se convierten en el epicentro de toda la acción que se genera en tu cocina. Es el caso del pack Mixy Double que incluye dos batidoras con un motor de 1300 W, una capacidad de 1, 5 litros, seis cuchillas de acero inoxidable y una capacidad enorme que permite hasta picar hielo en segundos.

Para comer sano, confía en la freidora de aire Crunchy Plus con accesorios, ideal para hacer todo tipo de recetas en un pis pas. Olvídate de dejar la casa patas arriba y haz las mismas recetas de siempre pero sin ensuciar la cocina. 

Si eres de los que no resucita hasta que se toma un café, la opción de disponer del pack Frothy Double te ofrece dos espumadores que podrás utilizar para hacerte todos tus cafés. Recuerda que hay más opciones disponibles para principiantes, expertos y aficionados a la gastronomía en general. ¡Descúbrelas!

packs_mellerware

¿Tienes frío en tu hogar?

Si es así, los lotes con productos de calefacción de este fabricante van a permitirte disfrutar de una temperatura muy agradable. Encontrarás propuestas con un diseño minimalista en el que brilla el color blanco. Seguro que el frío es más llevadero gracias a las siguientes propuestas.

Combate el calor con eficacia

Los ventiladores siguen siendo la opción más sostenible para mover el aire de una habitación y bajar su temperatura de forma progresiva. Mellerware divide su oferta en dos grandes tipos de packs:

  • Brizy circle + Brizy stand. La gama Brizy recupera el diseño clásico de los ventiladores circulares con un protector metálico en la parte delantera. Están disponibles en blanco y en negro, y, en este caso, combinan un modelo con un eje vertical y una base circular con uno de pie para poner sobre cualquier mueble. Hay otras variantes como el modelo Brizy Air Power 30, una referencia con forma cuadrada, de tamaño reducido y perfecta para ponerla en el suelo.
  • Brizy es la denominación también de unos modelos de ventiladores de techo con tres aspas que tienen una función para el verano y otra para el invierno. Se venden en pack de dos unidades y están disponibles en colores como el de imitación de la madera clara y oscura, el blanco y el negro. El aire se moverá con mayor fluidez y la habitación correspondiente se quedará a una temperatura más baja en cuestión de minutos.

ventiladores_de_techo_mellerware_brizy

Pack Comfy

Incluye dos radiadores pensados para estancias de hasta 10 metros cuadrados. Alcanzan una potencia de hasta 600 W y se conectan con tu teléfono móvil a través de Internet para que puedas programarlos. Las variantes existentes son:

  • Deluxe. Con 2000 W de potencia, calientan una habitación de hasta 30 metros y, al igual que el modelo anterior, también ofrece la máxima conectividad y una instalación a la pared o al suelo facilísima.
  • Pro. Tiene 1200 W de potencia y es uno de los más recomendables para habitaciones de 20 metros de superficie. También incluye un panel digital de control de temperatura y todas las ventajas de las opciones anteriores.

pack_comfy_emisores_termicos_mellerware

Cuddly Double

Este conjunto de dos toalleros eléctricos tiene 500 W de potencia y puede programarse. Mantiene el calor durante nueve horas, por lo que podrás secarte con una toalla caliente cada vez que salgas del baño o de la ducha. No hay sensación más placentera en pleno invierno, ¿no te parece?

Tus mascotas y su indudable protagonismo

No es necesario que te contemos que si tienes una mascota, eres tú quien vive en su casa y no al revés. Sin embargo, ello no evita que tengas que ir a trabajar para alimentar a tus compañeros de vida y que estos tengan que pasar varias horas al día sin disfrutar de tu presencia. Por suerte, Mellerware ha creado el pack Pet lover que incluye dos creaciones de la marca.

La primera es el comedero Petto eat cuyo depósito puedes cargarlo fácilmente y gracias a una aplicación programar cuándo quieres que salga la cantidad de pienso que estimes oportuna. A su vez, Petto drink tiene el mismo funcionamiento y que evitará que tu animal doméstico se deshidrate. La combinación de ambas opciones está también disponible en formato mini.

pack_petto_lover_mellerware

Como acabas de comprobar, los packs de Mellerware están creados por y para personas que quieren que su hogar sea un lugar donde cocinar mejor, tener una temperatura agradable y conseguir que sus mascotas estén alimentadas de forma correcta en todo momento. ¡De ti depende aprovechar las rebajas actuales para modernizar tu hogar y convertirlo en uno del siglo XXI!