¡Descubre los productos más vendidos!
Producto

¡Descubre los productos más vendidos!

En el blog de hoy os presentamos nuestros productos estrella. Los más irresistibles y solicitados por nuestros compradorxs. Aquellos que destacan y que llamamos “estrella”, por su éxito al conseguir hacer más cómoda y fácil la vida de las personas. 

Como bien sabemos, gran parte de nuestro tiempo vivimos estresadxs. Llegar “a todo lo que nos proponemos” en nuestro día a día suele suponer un reto bastante complicado e incluso utópico. Trabajar, mantener un hogar limpio, llevar una dieta saludable y cumplir con todas nuestras responsabilidades no es tarea fácil, y aún más cuando hay familia de por medio. 

En Mellerware, disponemos de una amplia gama de productos de alta calidad en: climatización, limpieza, cocina, cuidado personal e incluso de mascotas. Todos ellos pensados para agilizar tus tareas y hacerte una vida más fácil, cómoda y placentera. 

A continuación te revelamos, de primera mano, nuestros productos más destacados: 

Freidora sin aceite Crunchy  

Preparar comida sana, en poco tiempo y sin poner la cocina patas arriba, es ahora posible con nuestra freidora sin aceite Crunchy. 

1230W de potencia, temperatura 80-200ºC, capacidad 1,5L, cestillo apto para lavavajillas, pantalla digital táctil y 7 menús predefinidos diferentes. 

Si no le has echado un vistazo aún, ¡ya estás tardando!. Y no solo por la calidad que el producto posee, sino también por su bonito y moderno diseño en blanco, negro o azul eléctrico, para que la combines con tu cocina como prefieras. fotos_crunchy_pequeña_mellerwarePor si fuera poco, también disponemos de un recetario para que puedas sacarle el máximo partido a tu freidora. En él podrás encontrar una gran variedad de recetas diferentes: entrantes, platos principales, postres, desayunos y meriendas, todas ellas con sus ingredientes y raciones correspondientes, fáciles de adaptar a la freidora pequeña y, por supuesto, con todos los pasos necesarios, ¡para que consigas bordar tus recetas y que te queden deliciosas!  

Todo ello, además, a un precio muy asequible y verdaderamente rentable, en comparación con cualquier otra freidora sin aceite del mercado. 

Ventiladores de techo Brizy

La llegada del verano y, sobre todo, el calentamiento global, son las principales causas de las temperaturas abrasadoras permanentes y olas de calor inesperadas que sufrimos y sufriremos en mayor intensidad en el futuro. 

Para cuidar del bienestar y la salud de las personas que habitan en tu hogar es imprescindible tomar las medidas necesarias para mantener tu espacio a una temperatura estable y agradable. Nuestros ventiladores de techo Brizy, son sin duda, otro de nuestros productos más demandados y valorados por nuestros clientes. 

Disponemos de 2 gamas de ventiladores de techo diferentes:

1- Ventiladores de techo Brizy. Con motor DC 45W, 6 velocidades diferentes, 3 aspas, mando a distancia, temporizador y función verano e invierno. 

ventiladores_techo_brizy_mellerware2- Ventiladores de techo Brizy Bright. Estos ventiladores son igual que los Brizy, pero con luz led integrada, ideal para iluminar la estancia. 
ventiladores_techo_luz_mellerware

Ahora que ya conoces todos nuestros ventiladores de techo, no dudes en poner alguno si lo necesitas. Además, si te has enamorado y quieres comprar más de uno, no olvides que también ofrecemos packs de dos unidades a precios irresistibles. ¡Descúbrelos!

Robots Aspiradores Tidy Random y Tidy Gyro

Sabemos que limpiar el suelo del hogar puede resultar una de las tareas menos apetecibles y, ¿Por qué no comprar un robot que te lo haga todo? 

Desde Mellerware somos conscientes de esta tendencia y no la hemos dejado escapar. Por eso hemos apostado por conseguir los mejores robots aspiradores del mercado, con la mejor calidad para que, ¡literalmente no tengas que hacer nada y te olvides de barrer, aspirar y fregar por completo! robot_aspirador_mellerwareAmbos modelos con 1400Pa de succión, 160 minutos de autonomía, capacidad de fregado de más de 150 m2 y diseñados especialmente también para mascotas.

La diferencia entre los dos radica en que el Robot Aspirador Tidy Random funciona con mando a distancia mientras que, para lxs más tecnológicxs, el Tidy Gyro tiene la múltiple función de mando a distancia y App incluidos.

¿Con cuál te quedas?

Batidoras Smooth y Mixy

Finalmente, ¡no podemos terminar sin mencionar nuestras batidoras!

Por un lado, disponemos de nuestra batidora Smooth, disponible en tres colores diferentes. Esta opción es la más práctica ya que se trata de una batidora compacta, con 1000W de potencia y muy eficiente ya que, además de los deliciosos batidos que consigue, es muy fácil de manejar, lavar y guardar. 

La batidora incluye dos vasos de plástico de diferentes tamaños con sus tapas correspondientes, para que puedas hacer tus batidos a medida y utilizar el mismo vaso tanto para batir, como para llevártelo con la tapa y beberlo. 

Entre sus cualidades, también cabe destacar su sistema de cuchillas doble (extractoras y de fresado), que se encargan de extraer al máximo los nutrientes de los alimentos, a la vez que rompen con las pieles más duras y alimentos secos, como nueces o semillas. 

Elige tu color:smooth_mellerwarePor otro lado, disponemos también de nuestra batidoras Mixy en color negro o acero inoxidable. Esta es una batidora muy potente con dimensiones más grandes, multiples funcionalidades y recomendable si quieres hacer mezclas más sofisticadas y de mayor cantidad.  

¡Con nuestra Mixy puedes hacer de todo! 

1300W de potencia , capacidad de 1.5L, 6 cuchillas de acero inoxidable, opción pica hielo y 2 velocidades diferentes más función TURBO.  

En la siguiente imagen puedes observar los dos modelos, pero te recomendamos ver la batidora en acción: ¡Haz click en este enlace!mixy_mellerware

Producto