Elimina el polen de primavera con Mellerware

Elimina el polen de primavera con Mellerware

La llegada de la primavera es la época ideal para renovar el hogar, airear la casa y dejar que respire libremente después de haberse mantenido cerrada durante tantos meses de frío. ¿Cómo debe ser la puesta a punto de tu casa en estos meses?

Cómo realizar la limpieza de primavera

Una casa limpia y ordenada es sinónimo de confort y de higiene. Es muy recomendable que realices una limpieza profunda de tu casa al menos una vez al año, y qué mejor momento que con la llegada de la primavera. Limpiar profundamente no será tarea fácil, sin embargo, existen consejos que podemos seguir para ayudarnos a hacer de esta tarea algo más agradable, así como contar con electrodomésticos modernos que puedan facilitarte la tarea.

Una buena idea es comenzar siguiendo un orden, ya sea de afuera hacia adentro o empezar desde dentro y terminar en las zonas exteriores. Además, deberás tener en cuenta que no se trata de una limpieza de un único día, sino que vas a requerir de varias jornadas para poder finalizarla.

Así, te recomendamos que hagas una lista de las tareas que necesitas atender en cada espacio de tu casa. A partir de ellas, diseña un programa de limpieza que sea sostenible y realista, adaptado a tu disponibilidad horaria. Una vez hayas ordenado todo aquello que necesites atender, será la hora de determinar si cuentas con todos los recursos necesarios que te ayudarán a realizar la limpieza sin mayor dificultad.

Asegúrate de contar con todos los elementos que puedas necesitar. Así, deberás contar con bolsas de basura, guantes, mascarillas, diversos productos de limpieza, paños de microfibra, esponjas, cepillos, fregona, cubos. En este punto, te recomendamos algunos electrodomésticos que te harán mucho más fácil estas jornadas de limpieza profunda de primavera.

Purificadores de aire 

Estos aparatos son necesarios en cualquier hogar. Ten en cuenta que el aire que ingresa en tu casa puede estar más contaminado que el aire que circula en el exterior. Por eso, es clave contar con un dispositivo purificador de aire que te ayude a mantener la limpieza de este aire interior.

purificador_aire_mellerware

El purificador disminuye aquellas partículas del aire que pueden ser nocivas para la salud. La limpieza de primavera es el momento ideal para hacerte con uno, puesto que es en esta estación cuando el aire se llena de polen y alérgenos que pueden suponer riesgos para la salud de muchas personas.

Los purificadores de aire Freshly de Mellerware cuentan con la capacidad de disminuir los alérgenos, polvo, polen, bacterias o toxinas que pueden ocasionar asma y otros problemas respiratorios. Su principal ventaja es que pueden destruir estos patógenos del aire, eliminando incluso las toxinas del aire producto del tabaco.

Aspiradores Escoba 

Un aspirador escoba es un aparato que te permitirá tener el suelo de tu hogar limpio. Es posible mantener los suelos limpios y prescindir del uso de las escobas convencionales, que muchas veces levantan el polvo y la suciedad mientras las usamos. Las aspiradoras escoba cuentan con la ventaja de que no poseen cables, con lo que podrás olvidarte de las molestias que tiene un aspirador convencional. Así, podrás alcanzar cualquier rincón en cualquier momento.

aspirador_escoba_mellerware

Estos aparatos son rápidos, eficaces y cuentan con un funcionamiento muy sencillo. La escoba es muy ligera y combina la potencia de un aspirador sin depender de bolsas ni generar polvo.

Los aspiradores escoba Whooshy y Rider-Pro de Mellerware cuentan con una potencia de entre 120 y 700 W. Así, podrás elegir la potencia adecuada para las necesidades de tu hogar y asegurarte de que en tu limpieza de primavera no quede ninguna superficie con polvo en tu hogar. Dependiendo del modelo que elijas también podrás decantarte por diversos accesorios, que podrás comprar de acuerdo con tus necesidades.

Robot aspirador

El robot aspirador es un electrodoméstico que ha llegado para quedarse. Son pequeños y compactos y se pueden guardar en cualquier espacio. No será necesario dejarlos a la vista para que puedan activarse y realizar su trabajo, puesto que se trata de una máquina diseñada para aspirar de forma automática y autónoma.

tidy_random_mellerware

Los robots aspiradores Tidy Gyro y Tidy Random de Mellerware cuentan con una navegación inteligente que te permitirá organizar la limpieza de las diferentes estancias del hogar. Así, podrás programarlos para que limpien con mayor frecuencia algunas habitaciones. Cuentan con una gran autonomía de batería suficiente para limpiar tu hogar dos veces, mientras que su tiempo de carga puede oscilar las cuatro horas.

Además, podrás sincronizarlos con tu smartphone, con lo que podrás pedirle al robot que limpie sin importar que no estés en casa. Sin duda, es uno de los aparatos que harán tu vida más fácil y que puede ayudarte a agilizar tu limpieza de primavera gracias a sus funciones de aspirado, friegasuelos, mopa o mixto, combinando estas funciones entre sí.

Aspiradores de mano

Los aspiradores de mano Handy de Mellerware son perfectos para alcanzar cualquier superficie de tu hogar. No requieren del uso de cables, con lo que los podrás usar durante largo rato gracias a su autonomía. Se trata de aparatos pequeños y ligeros, que te permitirán eliminar el polvo, polen, ácaros e, incluso, migajas de comida después de la hora de cenar.

Este aparato te brindará mayor autonomía porque dispone de una batería de larga duración. Este aparato te ayudará a agilizar una tarea tediosa como tu limpieza de primavera.

aspirador_handy_mellerware

El tamaño de este aparato es muy importante, por varias razones. La primera de ellas es que, mientras más pequeño, más te ayudará a alcanzar los rincones más difíciles. Además de ello, se acabó pensar en la falta de espacio a la hora de almacenar tus electrodomésticos. Por último, su potencia de aspirado no deja nada que desear, puesto que te garantiza que lograrás los resultados deseados sin problemas.

En conclusión, para tu limpieza de primavera y garantizar que tu hogar se mantenga libre de polen, de suciedad y de desorden, te recomendamos contar con nuestra gama de electrodomésticos de alta gama. Estos podrán ayudarte y agilizar tu labor, así como mantener tu hogar limpio durante todo el año con el menor esfuerzo.