Ideas de granizado con nuestra batidora de vaso Mixy.
Producto

Ideas de granizado con nuestra batidora de vaso Mixy.

Llega el verano, y con él la época de calor del año. Por eso, en este artículo venimos a darte unas ideas que vas a necesitar para refrescarte en cualquier momento de esta temporada. Con nuestra batidora de vaso vas a poder hacer sin problema todas las ideas de granizados que te vamos a dar. ¿Quieres conocerlas? Entonces sigue leyendo.

La batidora de vaso perfecta para hacer tus granizados

La batidora de vaso Mixy cuenta con las características perfectas para poder hacer estas bebidas de forma rápida y sencilla. A continuación te hablamos de los aspectos claves de este electrodoméstico que se convertirá en tu gran aliado del verano.

  • Regulador de potencia: podrás disfrutar del regulador de potencia con luz LED para poder elegir a cuánto quieres que funcione tu batidora. En Mellerware sabemos que hay que tratar cada ingrediente como se merece.
  • Diseño: tu electrodoméstico combinará perfectamente con el estilo de tu cocina, sea el que sea. Cuenta con un diseño elegante en color negro para poder colocarlo encima de la encimera y que le dé un toque extra a tu cocina.
  • Con 6 cuchillas: gracias a sus 6 cuchillas y sus 1500 W de potencia no habrá hielo ni ingrediente que se te resista. Con esta batidora los grumos no volverán a existir en tus preparaciones.

batidora_de_vaso_mellerware

Ideas de granizados para diferentes momentos del verano

¿No sabes muy bien qué granizados hacer? ¡No te preocupes que para eso estamos nosotros! En verano hay muchos momentos en los que esta bebida puede ser el acompañante perfecto, a continuación te contamos qué bebida puedes hacer según el momento en el que estés. ¡Empezamos!

Para tomar a diario

¿Qué es lo más importante en los días de calor del verano? ¡La hidratación! Por eso, si quieres un granizado para hacer a diario te vamos a recomendar una opción perfecta: la sandia. Esta fruta está compuesta principalmente por agua y tiene un contenido calórico muy bajo, además cuenta con propiedades deportivas y antioxidantes, por eso es ideal para tomar en el día a día.

La preparación es sencilla. Solo tendrás que pelar y cortar la sandia y meterla en tu batidora de vaso. Después añade 2 vasos de agua y 1 de zumo de limón. Por último añade el hielo picado y empieza a disfrutar de una bebida que seguro que acabará convirtiéndose en una de tus favoritas.

Para cuando tienes invitados

El granizado de mango es una buena opción para cuando tienes invitados en casa, esta fruta de temporada le suele gustar a todo el mundo y su bonito color hará que puedas hacer una mesa con bebidas refrescantes muy bonita.

Para poder prepararlo solo tienes que triturar el mango para conseguir la textura perfecta y acompañarlo de zumo de lima y agua fría. La cantidad va a depender del número de invitados que tengas. ¿Cómo lo acabamos? Por supuesto, con el hielo picado, no puede haber granizado sin él. Para poder decorarlo puedes añadir unas rodajas de lima o incluso unas hojas de hierba buena, le darán ese toque perfecto.

Para después de tus entrenamientos

¿Quieres tomar algo fresco después de entrenar? Pues también te vamos a dar una alternativa de granizado para esto. En esta ocasión la receta va a llevar fresas y arándanos, que son perfectos para reponer energía y para nutrirse después de los ejercicios.

granizado_batidora_mellerware

El paso a paso es sencillo, solo tienes que poner en tu batidora de vaso las frutas y luego añadir un yogur griego sin azúcar, bátelo todo hasta que tenga la textura que tú quieres. Después vértelo en uno de tus vasos favoritos y añade el hielo picado para conseguir una bebida fresca, y al mismo tiempo nutritiva.

Para una tarde de piscina

Si tienes planeada una tarde de piscina te vamos a dar una idea que te va a encantar. Eso sí, tienes que prepararla por la mañana para que tenga el sabor y el frescor que necesita. Estamos hablamos del granizado de cerezas, una bebida que te aseguramos que va a ser todo un triunfo si se la sirves a tus amigos.

Para prepararla lo primero que tienes que hacer es limpiar las cerezas quitándole los huesos y luego meterlas en el congelador durante mínimo 3 horas. Cuando ese tiempo esté llegando a su fin pon en una olla zumo de limón, agua, una pizza de sal y un poco de edulcorante para hacer una especie de almíbar. Quita las cerezas del congelador, échalo todo en la batidora de vaso y disfruta de un granizado especial para tu día de piscina.

Para ver la hora más mágica del día

En este artículo no podía faltar un clásico entre los clásicos: el granizado de limón. Te vamos a dar esta idea para ir a ver el atardecer, será el toque perfecto que necesitas para disfrutar al máximo de la hora más mágica del día.

Para hacerlo solo necesitas mezclar zumo de limón con agua y azúcar. Dependiendo de lo que te guste el ácido tendrás que echar más azúcar o menor. Ten en cuenta que el hielo picado tampoco puede faltar y si quieres un toque extra puedes echarle un chorro de miel y aportarte un poco más de sabor.

Para una noche de relax

Si estás planeando una noche de relax con una buena conversación no puede faltar una bebida fresca. Como se disfrutan esas noches de verano después de un día de playa o piscina, ¿verdad? Para este momento te vamos a recomendar un granizado de kiwi, una opción diferente pero igual de rica y refrescante que las demás.

granizado_mellerware

Para poder hacerlo tendrás que mezclar kiwis con azúcar, y hojas de menta frescas. Después de batirlo todo solo tendrás que echar el hielo picado y empezar a disfrutar de tu bebida en buena compañía.

Como puedes ver, hay muchas opciones de granizados que puedes hacer sin problema en nuestra batidora de vaso Mixy. La pregunta es, ¿cuál te gusta más a ti? Disfruta este verano de las bebidas más refrescantes, tanto en soledad como acompañadx de tus mejores amigos o familia.

ProductoRecetas