Ideas de regalos para San Valentín o San Solterín.
Producto

Ideas de regalos para San Valentín o San Solterín.

Acaban de pasar los Reyes Magos por tu ciudad y antes de que te des cuenta llegará el día de San Valentín, o de San Solterín, dependiendo de tu caso. Te proponemos varios regalos para sorprender a tu pareja o para demostrarte cuánto te quieres. ¿Te animas a conocer todo lo que hemos seleccionado para ti?

Regalos ideales para San Valentín

Los regalos para tu pareja tienen un claro objetivo: fomentar que hagáis cosas juntos y que lo paséis en grande. Toma nota de cómo puedes conseguir un besazo como respuesta a cada uno de los siguientes regalos.

regalos_san_valentin_mellerware

Crepera Slurpy

Sin duda, una crepera de tan excelente calidad convertirá cualquier tarde aburrida, o mañana de fin de semana, en una excusa ideal para poner a prueba vuestras dotes culinarias. Te resumimos sus múltiples ventajas:

  • Tiene un diámetro de 30 centímetros, es antiadherente y está libre de PDA. Así, podrás preparar crepes, tortitas, galletas o lo que te apetezca. Te será bastante sencillo retirar la masa ya dorada y limpiar la superficie de cocción.
  • Incluye un regulador de temperatura. Sus 1.200 w de potencia te garantizan la máxima eficacia al disponer de un sistema de seguridad que apaga la crepera en caso de sobrecalentamiento. Conseguirás que tus recetas queden perfectas.
  • El rodillo esparcidor de masa es una herramienta de gran utilidad para conseguir un acabado profesional.

No tienes excusa para regalar una crepera tan recomendable que presenta un adecuado equilibrio entre precio y calidad.

Emisor térmico Comfy

No te vamos a negar que la clásica manta se adapta muy bien tanto a ti como a tu pareja, pero no consigue quitaros el frío. El radiador térmico Comfy se caracteriza por:

  • Tener una potencia de 600 W. Su bajo consumo te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz.
  • Ser ideal para estancias de hasta 10 m².
  • Tener un panel de control que permite su programación en cualquier momento del día. Así, al llegar a tu casa te encontrarás la habitación correspondiente a la temperatura que prefieras.
  • Poder instalarlo sobre su base o colgarlo en la pared. Su diseño no desentonará con los elementos decorativos de tu casa.
  • Incluir conectividad wifi a través de una aplicación específica. Controlarás tu radiador cómodamente desde tu teléfono móvil.

Aprovecha los días de frío previos a la primavera para poner a prueba un radiador tan imprescindible como adecuado a tus necesidades.

Pack menaje full set

¿Desde cuándo no cambias el menaje de tu cocina? El uso constante de cacerolas, ollas y sartenes acelera su desgaste. El resultado es que la comida se pega, se calienta demasiado y no resulta nada fácil conseguir el sabor esperado. Por ello, te aconsejamos que repases qué incluye este interesante pack de menaje:

  • Dos cacerolas Cuking Blue con un diámetro de 20 y 24 cm respectivamente.
  • Dos sartenes Sauty Blue de 24 y 28 cm de diámetro.

Todas las piezas incluyen un revestimiento antiadherente que facilita su limpieza. También puedes cocinar en el horno sin problemas al estar fabricadas en un material de excelente calidad. Además, el color azul le da un toque muy personal a una batería de cocina que no tardarás en convertir en la clave del éxito de tus próximas recetas. ¡Te chuparás los dedos!

Nuestras ideas para San Solterín

Si no tienes pareja no deberías dejar que el día dedicado al amor pase sin demostrarte todo lo que te quieres. Es más, el 14 de febrero debes celebrarlo con un regalo que te ayude a disfrutar más de tu día a día. Te proponemos algunos de los más destacados de nuestro catálogo.

regalos_san_solterín_mellerware

Espumador de leche Frothy

Si eres sibarita, nada mejor que comprarte un espumador con múltiples funciones que no tardará en sorprenderte. Nos referimos a:

  • La posibilidad de calentar leche o chocolate en segundos.
  • La opción de espumar la leche en frío o en caliente sin cambiar de producto. Tardarás entre 30 segundos y un minuto en tener la leche a punto dependiendo de tu elección.
  • Su adaptación a la leche de vaca y a bebidas vegetales.

Imagínate tomando cada mañana un capuccino o un té matcha con leche como si estuvieras en una cafetería. El borde superior está especialmente diseñado para que puedas verter tu bebida en una taza sin manchar nada. Cuando termines de usarlo solo tienes que desmontarlo para proceder a su limpieza. ¿No crees que es justo lo que necesitas en tu cocina?

Calefactor Homy

No vamos a contarte el frío que pasas en tu casa porque lo sabes mejor que nadie. Seguro que te gustaría tener una temperatura más agradable en tu sala de estar o dormitorio. Pues Homy ha pensado en ti a la hora de fabricar este calefactor que te conquistará con prestaciones como:

  • Un tamaño compacto (19 x 21 x 9 cm).
  • Su potencia de 2.000 W que permite calentar estancias de hasta 20 m² en minutos.
  • El eficaz termostato para regular el consumo de energía.
  • Una base antivuelco que va de la mano de un sistema de seguridad que apaga el producto cuando alcanza la temperatura seleccionada.
  • La opción de utilizarlo como ventilador.

Puedes colocarlo en el baño, en tu dormitorio o donde prefieras. ¡Disfrutarás mucho más de tu casa sin pasar frío o calor!

Cinta de correr Wizzy Track

¿No tienes tiempo para salir a correr o para ir al gimnasio? Wizzy Track es una cinta de correr que te pondrá a prueba gracias a sus características:

  • Alcanza una velocidad de hasta 14 km/h.
  • Incluye sensores para que conozcas cómo reacciona tu cuerpo durante el entrenamiento. En su pantalla digital verás los datos con total claridad.
  • Sus 15 programas y sus tres ángulos de inclinación convertirán cada sesión en una prueba de resistencia.
  • Es plegable y la puedes guardar en cualquier parte fácilmente.
  • Utiliza el soporte para colocar el dispositivo electrónico que quieras y escuchar música, o ver vídeos, mientras te pones en forma.

De ti depende convertir esta opción en tu mejor regalo de San Solterín.

Recuérdalo, en Mellerware siempre encontrarás productos de calidad para regalar en San Valentín o para regalarte. Accede a nuestro sitio web y elige el que mejor encaje contigo o con tu pareja. ¡Que viva el amor!

Producto