Los mejores tips para planchar camisas.
Producto

Los mejores tips para planchar camisas.

En Mellerware  estamos siempre buscando maneras de mejorar nuestros productos y hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Por eso, estamos emocionados de presentar nuestra nueva tabla de planchar Steezy Board.

Tabla de planchar "Steezy Board", todo lo que debes saber sobre ella.

La nueva tabla "Steezy Board" ha llegado para solucionar todos tus problemas a la hora de planchar la ropa. Al igual que el resto de nuestros productos, tiene una calidad extraordinaria a un precio muy competitivo. ¡Consíguela ahora por 38€! 

Entre sus cualidades más destacables, está una superficie de planchado de 110 x 32,5 cm. Esto representa una tabla de apoyo de grandes dimensiones, perfecta para trabajar con comodidad y espacio. Puedes planchar cualquier tipo de ropa, tenga la volumetría que tenga.

También ofrece tres posiciones de altura: 80 cm / 85 cm / 90 cm. De este modo, podrás regular la posición que te resulte más cómoda para llevar a cabo esta tarea. Por si fuera poco, ofrece una estabilidad total gracias a sus patas extra gruesas. Ya no tendrás miedo, pensando si la tabla cederá al peso de la ropa o a la fuerza que ejerces mientras planchas.

tabla _de_planchar_steezy_board_mellerware

Presenta un diseño muy funcional y discreto. Su color negro lo hace atractivo para todos los públicos y el sutil estampado de topos blancos le da un toque original para planchar en un ambiente agradable. 

Al mismo tiempo, la funda es 100 % de algodón, lo que proporciona un excelente cuidado de la ropa. Es también resistente al calor y evita las condensaciones de vapor. Además, la tabla es compacta, ideal para las casas con poco espacio. Es ligera y manejable, por lo que podrás moverla y guardarla con facilidad.

Los mejores consejos para conseguir un planchado impecable de tus camisas

Antes de planchar debes considerar algunos aspectos necesarios, como son tener la superficie cerámica de la plancha limpia para que, al momento de planchar, no manches la ropa. También hay que comprobar que el depósito de agua esté lleno para que se pueda generar vapor.

A partir de aquí, mencionamos 5 tips fundamentales para planchar una camisa de forma impecable.

1. Desabotonar la camisa

Las camisas siempre se planchan desabotonadas y hay que comenzar por las partes más rígidas, que son el cuello y los puños. Cuando estas partes estén listas, difícilmente se arrugarán, por lo que se puede proseguir con las otras partes de la camisa.

2. Planchar los hombros y la espalda superior

Con ayuda de la forma de la tabla, debes colocar la camisa con la parte de los botones frente a ti, introduciendo la manga en la parte más estrecha de la misma para otorgar firmeza al hombro de la camisa y plancharlo con más facilidad.

Una vez hecho los hombros, tienes que girar la camisa y poner frente a ti la espalda, con el cuello mirando en dirección a la parte más estrecha de la mesa. Hay que extender bien la prenda, para que se quede lo más lisa posible, y planchar con firmeza para evitar cualquier arruga.

3. Los brazos

El brazo de la camisa debe estar extendido, con el puño señalando hacia la parte más estrecha de la tabla. Hay que mover la plancha firmemente, de derecha a izquierda, sin planchar los bordes para evitar que se quede marcada.

¡Mucho cuidado con los botones! Nunca debes pasar la plancha por encima de ellos para evitar que se derritan y estropeen la prenda.

4. Planchar el cuerpo de la camisa

Finalmente, solo queda el cuerpo. Toma la parte delantera de la camisa que tiene los ojales y extiéndela sobre la mesa, dejando el cuello del lado más estrecho. Si la espalda de la camisa tiene pinza, utiliza los dedos para extender la zona y evitar que se formen arrugas.

5. Perfecciona los detalles

Siempre mantén tu camisa colgada de una percha, así evitarás que se arrugue en la medida de lo posible y el resultado del planchado sea más duradero. Aparte de emplear utilizar nuestra tabla Steezy Board, también te aconsejamos nuestra plancha de vapor "Steezy". Con ella, los resultados del planchado serán óptimos y no necesitarás pulverizadores para humedecer la ropa.

plancha_de_vapor_steezy_mellerware

Esta plancha de vapor tiene una potencia de 3000 W, tan eficaz que no hay arruga que se le resista. Además, es de rápido calentamiento (menos de un minuto), para no tener que esperar nada. Por otro lado, consigue expulsar un chorro de vapor de 180 g/min y un vapor continuo de 45 g/min. Con esta potencia, los resultados en los tejidos son inmejorables, como si hubieras ido a la tintorería.

Poseen una suela cerámica con un elevado poder antiadherente y fácil deslizamiento por el tejido. Sin olvidar la punta de precisión indicada para alcanzar los puntos más complicados, como pliegues o rincones. La plancha Steezy también tiene un regulador para activar o desactivar el vapor si necesitas planchar en seco.

Como últimas características a destacar, alberga un filtro antical que prolonga la vida útil de la plancha de vapor gracias a un agua más pura. Tiene un sistema antigoteo para evitar que en la suela aparezcan gotas durante el planchado y manchen la prenda. Finalmente, la función de autolimpieza dejará limpio el interior de la plancha para que perdure en perfectas condiciones durante más tiempo.

¿Te hemos convencido?

Una vez hemos hablado de la tabla para planchar Steezy Board y la plancha de vapor Steezy, ¿no crees que son la mejor combinación para conseguir un planchado impecable en tus camisas y cualquier otra ropa de vestir?. Con estos dos productos, conseguirás un resultado óptimo en tus prendas todos los días. Di adiós a la tintorería, porque ya la tienes en casa a un precio imbatible. Calidad inmejorable al mejor precio del mercado.

Producto