Planes caseros para disfrutar el día de la madre.
Producto

Planes caseros para disfrutar el día de la madre.

Ya queda muy poquito para el dia de la madre y seguro que tienes un montón de ganas de celebrarlo con la tuya. Si este año no quieres ir al típico restaurante de siempre y quieres unos planes diferentes y muy divertidos, no dejes de leer este post. Parrillada, raclette de queso y crepes... ¡Tu madre nunca había recibido un regalo tan especial!

3 planes para hacer el día de la madre: disfruta de un grill y más

El Día de la Madre es uno de los más bonitos de todo el año. Un momento para compartir risas, memorias y para hacerle sentir a tu madre que es lo más importante para ti. Por eso, no puedes dejarlo al azar, tienes que planear algo bonito que quede en su recuerdo y también en el tuyo.

¿Qué puedes hacer? Pues, restaurantes hay muchos pero ¿y si le cocinas tú? Seguro que eso sí que no se lo esperaba. Pues, ahora puedes hacerlo de una manera muy sencilla con la ayuda de tres electrodomésticos muy especiales que te proponemos.

Así que toma nota porque con estos tres planes que te proponemos, vas a sorprender a tu madre... ¡Seguro! Si tu madre no se pensaba que tú pudieras cocinar tan bien, ahora tienes la oportunidad. 

Parrillada de carnes y verduras con el grill "Hotty" de Mellerware

¿Os encantan las comidas estilo barbacoa, pero no tenéis una casa acondicionada para que los vecinos no molesten por el humo? Pues, vuestros problemas se van a acabar con el Grill Hotty de Mellerware para carnes y verduras. 

Podréis conseguir una excelente parrillada digna del mejor de los chefs. Y es que este grill tiene unas características inmejorables: contiene unas placas extra grandes basculantes que se adaptan a todo tipo de alimentos y antiadeherentes para que puedas cocinarlo todo de una sola vez y con un resultado inmejorable.

Además, gracias a sus 2200 W de potencia podrás conseguir tener tus platos listos en tan solo unos minutos. Y lo mejor de todo, puedes regular la temperatura como quieras para que tus alimentos queden perfectos y en su punto.

parrilla_eléctrica_mellerware

¿Qué puedes preparar para tu madre? Pues, puedes prepararle una excelente parrillada de verduras especial con espárragos verdes, champiñones y setas. Tres verduras deliciosas ideales para saborear en un día como este. Acompáñala de un filete de pollo marinado y un buen vino. No necesitarás más para sorprenderla. Lo mejor de todo es que puedes cocinar todo en tu grill mientras estás sentado en el comedor con tu madre disfrutando de una buena charla. 

Creppes con la crepera "Slurpy" de Mellerware

¿Te imaginas sorprender a tu madre en ese día tan especial para ella con un desayuno en la cama o con una merienda que no esperaba al llegar a casa? Pues, ahora puedes hacerlo mejor que nunca con la crepera Slurpy de Mellerware. ¿Por qué esta crepera es tan única? Porque te permite hacer crepes de lo más profesionales como si estuvieran recién salidos de la mejor de las cafeterías. Con sus 1200 W de potencia tendrás ricas tortitas en tan solo unos minutos.

Además, su superficie de 30 centímetros y su revestimiento antiadeherente te permite que tus crepes queden perfectas y... sin que se queden pegadas a la sartén como te ocurría antes.

crepera_sluprpy_mellerware

¿No te seduce la idea de tenerla porque no tienes espacio en la cocina? No te preocupes, porque con su reducido tamaño se acopla a todo tipo de estancias.

¿Qué desayuno tan especial le puedes preparar a tu madre? Recuerda que tus crepes tienen que ser de lo más especiales. Así es que ponle un relleno dulce o salado y acompáñalo de un buen café con leche y un buen zumo de naranja. Esta sorpresa sin duda garantizará un buen despertar para tu madre que sin duda le sorprenderá. 

Si eras un auténtico desastre haciendo crepes... con esta crepera tú y tu madre vais a alucinar. A partir de ahora, será vuestro aliado perfecto.

Raclette de quesos con la Raclette "Yummy" de Mellerware

La raclette de quesos sin duda es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una buena comida con seres queridos. Es un electrodoméstico de lo más versátil que te ayuda a preparar comidas de lo más increíbles de  manera fácil y original. 

Un electrodoméstico de cocina mucho más completo que la fondue, como verás a continuación, y que se convertirá en un imprescindible para ti a la hora de preparar comidas con mucho éxito entre comensales tan especiales como tu madre.

Si tu madre es una auténtica apasionada de los quesos y quieres sorprenderla con algo más elaborado que una simple tabla de quesos bien cortaditos, entonces, hazle una raclette de quesos con la raclette Yummy de Mellerwere.

Esta raclette es de lo más completa. Y es que además, tienen función grill y plancha. Un producto de primera calidad con 1400 W de potencia, placas reversibles y extraíbles y temperatura ajustable. Contiene 8 mini sartenes para que fundas el queso en cada una de ellas y lo sirvas a cada comensal con toda comodidad. ¿Se le puede pedir más?

raclette_mellerware

Ideal para hacer una comida en familia de lo más completa que incluya barbacoa, queso fundido, tortillas, verduras y todo lo que quieras sin tener que ensuciar tantas sartenes. Cuando tu madre vea la comida que le has preparado seguro que quiere otra raclette como esta para ella.

¿Qué comida te recomendamos para sorprender a tu madre en su día? Funde diferentes quesos en cada sartencita junto con unos champiñones laminados, un poco de perejil fresco y una cucharadita de vino blanco. Acompaña tu queso fundido con unos espárragos a la plancha que puedes poner en el grill de tu raclette y con un plato con buenos embutidos. Si no sabes cocinar, no te preocupes, porque con este pequeño electrodoméstico no tendrás problemas.

Opta por uno de estos tres planes para el dia de la madre y disfruta de momentos únicos con ella. Ya ves que para sorprenderla, no hace falta que la lleves muy lejos, lo importante es la calidad de los momentos que pasas a su lado y en Mellerware te ofrecemos productos para hacer posible estos momentos inmejorables. 

Producto