Sorpréndelos con unas increíbles brochetas.

Sorpréndelos con unas increíbles brochetas.

Las brochetas son siempre muy socorridas, además de ser perfectas cuando tienes invitados en tu casa. No necesitamos mucho tiempo para elaborarlas, aunque siempre podemos realizar algunas de calidad gourmet, en caso de que tengamos un evento importante. Con la suerte de que a todos les encanta, sabes que con esta comida acertarás.

Descubre las brochetas originales para cualquier momento del día.

Te traemos varios ejemplos de brochetas originales que puedes preparar en cualquier momento del día, para sorprender a tus invitados. En caso de servirlas durante el aperitivo, entrante o como plato principal, existen muchas opciones saladas muy deliciosas. Para postres y meriendas, las brochetas dulces se convierten en tu aliado perfecto para disfrutar de un postre donde tus invitados podrán disfrutar de una mezcla de sabores deliciosos. 

La brocheta como aperitivo.

El aperitivo es algo muy arraigado a nuestra cultura y que, sin duda, tus invitados siempre van a agradecer cuando les invitas a comer. Es un buen momento para tomarse algo mientras que se degusta una deliciosa brocheta, entre las opciones que te mostramos aquí.

Para hacer sitio a la comida, es preferible que optes por un aperitivo ligero, pero que consiga aplacar el hambre momentáneamente. Comienza con una brocheta muy original, de aceitunas con embutido. Tan sencillo como trocear el embutido que más te guste, e irlo añadiendo a la brocheta junto con las aceitunas. El fuet y el queso emental pueden ser los aliados más recomendables para este tipo de brocheta. 

brochetas_mellerware

Otra opción es una brocheta de patatas horneadas. Cuida de cortarlas en cubos de tamaño mediano. Las puedes guisar de diversas maneras, desde un poco de sal, hasta pimienta negra o paprika al gusto. Con 25 minutos a 200 grados centígrados estarán perfectas para su consumo. Acompáñalas con una rica salsa, que puedes comprar en tu supermercado como el kétchup o el pesto.  Para hacer esta brocheta te recomendamos utilizar una freidora de aire como la de Mellerware. De esta forma conseguirás un resultado sabroso y saludable. 

Como entrante, una deliciosa brocheta.

La brocheta es también ideal para comenzar una comida especial. Como entrante es muy acertado. Si buscas algo gourmet, te proponemos una con langostinos y pimientos, que puedes cocinar directamente en el horno, espolvoreándolas con sal, pimienta y comino.

brochetas_langostinos_mellerware

El pulpo es otro producto exquisito para formar una brocheta original. Combínalo con tomates cherrys y pimientos, que puedes cocinar en una freidora de aire o en un grill a la plancha como los que ofrece Mellerware. No te olvides de guisarlos con sal y una pizca de aceite de oliva virgen extra.

Una brocheta muy curiosa para tus invitados puede estar realizada con cubitos de tortilla española y delgadas lonchas de jamón serrano. Esta combinación de sabores ibéricos es un acierto asegurado que les encantará a tus invitados. 

Brocheta como plato principal.

Llegamos al plato principal que, por supuesto, puede estar realizado con brochetas. En este caso, la proteína juega un papel importante, como verás en las siguientes posibilidades que te presentamos.

¿Qué tal una pasta con queso acompañada por unas brochetas de carne? La combinación es perfecta e, incluso, atractiva, especialmente para los niños, que van a amar este plato. Puedes elegir unos macarrones o unos tallarines. Realiza una salsa a base de nata para cocinar y un queso que funda. Sal y pimienta te servirán para darle sabor. Obviamente, no pueden faltar un par de brochetas de carne asada. Elige entre el cerdo o la pechuga de pollo para crear esta comida sencilla, a la vez que deliciosa.

Otra originalidad que te presentamos es una brocheta de albóndigas con patatas y pimientos fritos. Lo que podemos servir en un plato, lo llevamos a este elemento, que puede ser de madera o metálico. Para los apasionados de este tipo de presentaciones, van a alucinar con este plato, al que podemos acompañar con distintas salsas, como una de tomate frito, para mojar las albóndigas, y una de mayonesa, para las patatas fritas.

albondigas_mellerware_brocheta

La siguiente opción se la vamos a dejar al pescado. En este caso, el cazón adobado lo vamos a complementar con trozos de queso Gouda, pimientos rojos fritos y tomates cherrys. Verás cómo te conviertes en un anfitrión perfecto.

La brocheta dulce para el postre

Tanto a grandes como a pequeños les gustan los postres. Imagínate lograr una brocheta dulce para culminar una comida deliciosa. Por suerte, tenemos muchas opciones que pueden estar al gusto de todos tus comensales.

Comencemos por un postre saludable. En una brocheta puedes combinar todas las frutas que se te ocurran. Qué tal trocitos de plátanos con fresas, gajos de naranja, pedazos de kiwi y unas moras. Para los más golosos, siempre puedes presentar aparte un cuenco con chocolate fundido, con el fin de lograr un sabor exquisito.

brocheta_mellerware_postre

Si pensabas que había visto todo sobre pasteles, te equivocas. En una brocheta puedes colocar en cada extremo, y también en el medio, pequeños bizcochos. Entre estos, quedan perfectamente bien unas fresas con nata montada. Aunque, tal vez, necesites una cucharita para comerte esta deliciosa opción, su presentación va a sorprender gratamente a tus invitados. Siempre hay muchas formas de combinar esta idea, como puede ser el sirope de chocolate, las esponjitas dulces en vez de los bizcochos, etc. Todo es echarle imaginación.

Un postre brillante, que puede resultar algo fantástico para los amantes de las brochetas, es sorprender a tus invitados, durante la cena de Nochevieja, con una brocheta de uvas, específicamente doce, por supuesto.

Sorprende con las brochetas para la merienda

La merienda es una de las comidas favoritas de los más pequeños. Podemos sorprenderles con una brocheta de chuches, aunque te aconsejamos que las uses como una excepción, debido a su alto nivel de azúcar. 

Una combinación que tampoco pasa desapercibida es la del plátano con chocolate fundido. Puedes esperar a que este último ingrediente se enfríe para que tome una mayor consistencia. 

Existen muchas posibilidades de brochetas, desde dulces a saladas. Si te apasionan, así como a tus invitados, puedes seguir algunas de las propuestas que te hemos expuesto. Con productos de nuestra gastronomía o con el toque dulce que te gusta, sin duda, las disfrutarás.

Desde Mellerware disponemos de los electrodomésticos ideales para hacer brochetas ya bien sea con nuestras freidoras de aire o nuestras parrillas eléctricas. ¡Descúbrelas y sorprende a tus invitados!