Ideas de regalos para el día del padre.

Ideas de regalos para el día del padre.

El 19 de marzo es el día del padre, así que es momento de ir pensando en un buen regalo para sorprenderle. Algo único que lo haga sentir especial y le recuerde lo mucho que lo amamos.

Pero, ¿cuál es el regalo perfecto para un padre? Elegir un obsequio dentro de un mar de opciones no siempre es tarea fácil, así que por lo general tomamos el camino seguro con los calcetines o la imperdible taza para el café.

Llegó la hora de cambiar la tradición con nuevas ideas que creen un recuerdo especial en la mente de nuestro padre. Para ayudarte traemos una selección de ideas para salir de lo habitual y celebrar este día como tu padre se merece.

Planes culinarios para celebrar el día del padre

Una deliciosa comida es el plan perfecto para estar junto a tu padre en su día. Pero no hablamos de ir a un restaurante, nos referimos a regalar productos de última tecnología para tu padre que os permitan preparar recetas auténticas de una forma sencilla. 

Si no tienes conocimiento de cómo hacer planes foodies para esta fecha, no te preocupes, a continuación te presentamos tres propuestas y tú solo te encargarás de elegir la que más te guste.

1. Comida mexicana con las parrillas eléctricas de Mellerware

Sabemos que a tu padre le encanta la tradicional parrilla de carne y cerveza, pero en esta ocasión te proponemos una comida mexicana hecha en casa. 

No tienes que complicarte, hay recetas mexicanas muy sencillas y sabrosas que puedes cocinar en una parrilla eléctrica, incluso para hacerlo más fácil te recomendamos regalarle a tu padre el Grill Hotty de Mellerware.

parrilla_eléctrica_mellerware

Un electrodoméstico increíble que está elaborado con placas antiadherentes y basculantes que se ajustan al grosor del alimento para lograr una cocción homogénea y perfecta. También, permite regular la temperatura a las condiciones del alimento, ofreciendo excelentes resultados. Ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar. ¡Estamos seguros de que este detalle le encantará!

El Grill Digital de Mellerware es otra excelente opción para regalar, tiene 2.000W de potencia y 5 menús predefinidos para controlar la cocción de verduras, bacon, pescado, pollo y carne. Además, está diseñada con placas extraíbles, antiadherentes y acondicionadas para el lavavajillas.

Aquí tienes una receta de fajitas mexicanas que puedes preparar tanto en el Grill Hotty, como en el Grill Digital de Mellerware y sorprender a papá: 

Fajitas mexicanas

Ingredientes para 4 personas:

- 8 tortillas de trigo

- 200 g de carne de cerdo

- 1 pechuga de pollo

- ½ pimiento rojo

- 2 pimientos verdes

- 1 cebolla

- Lechuga

- Aceite de oliva y sal

- Salsa para fajitas

- Condimentos (pimienta, ajo, chiles…)

Prepararlas es muy sencillo:

1. Trocea el cerdo y el pollo en tamaños medianos, agrega un poco de sal, los condimentos y reserva.

2. Unta un poco de aceite de oliva en el grill, regula la temperatura para cocción de carnes y cuando esté caliente coloca el pollo y el cerdo.

3. Cuando estén dorados, ajusta la modalidad de cocción a vegetales y añade la cebolla y los pimientos, troceados en tiras.

4. Mezcla con ayuda de una pinza y deja cocinar.

5. Una vez lista las carnes y los vegetales, retira todo del grill y coloca las tortillas para calentar.

6. Rellénalas con la carne y rocía la salsa para fajitas por encima.

7. ¡Sirve y celebra con tu papá!

2. Concurso de crepes con la crepera de Mellerware

Si a tu padre le gusta comer y también las competiciones, este es el plan ideal para hacerlo feliz en su día.

Invita a tu familia a un concurso de crepes, divídelos en grupos y asígnales un relleno para preparar, pueden ser dulces o salados. Prueben todos los sabores y decidan quién es el ganador.

La crepera Slurpy de Mellerware, es la opción ideal para llevar a cabo este plan de forma sencilla y divertida. 

crepera_slurpy_mellerware

Slurpy cuenta con la potencia adecuada como para hacer unos crepes de manera rápida y uniforme. Pero eso no es todo, gracias a su superficie de 30 cm y revestimiento antiadherente, también podrás cocinar galettes y tortillas. Su diseño compacto hace que sea fácil de trasladar, limpiar y también de guardar.

¿Cómo hacer las crepes? Pues prepara la masa con una mezcla de harina, leche y huevos. Vierte la mezcla sobre la base de la crepera, ajusta la temperatura, espera que esté doradita y… a comer.

3. Desayuno mano a mano

Acompaña la primera comida del día con un batido saludable lleno de vitaminas. ¡El regalo perfecto para aquellos padres que se cuidan!

¿Tu padre lleva un estilo de vida fitness? Regálale un momento de felicidad con un desayuno nutritivo. Planifica su primera comida de la mañana usando ingredientes saludables que lo ayuden a mantenerse activo durante el día.

Por ejemplo, tuesta dos rebanadas de pan integral y agrega por encima un poco de queso mozzarella, tomate, rúcula y un toque de aceite de oliva. Una alternativa fácil y deliciosa que seguramente sabrá apreciar.

Para culminar este gran desayuno, haz un buen batido. La batidora de vaso Mixy Black 1500 de Mellerware es ideal para este tipo de preparado. Este electrodoméstico dispone de dos velocidades que ofrecen fuerza y potencia para triturar, emulsionar y mezclar los alimentos de forma eficiente. Además cuenta con una función Pulse capaz de triturar el hielo, por si quieres añadirle un toque de frescor a tu batido o hacer un granizado. 

batido_mellerware_batidora_de_mano

Esta batidora de vaso, también cuenta con regulador de potencia e iluminación LED para proporcionar una mejor visibilidad. Su elegante diseño incluye una cómoda jarra de cristal que combina a la perfección con la decoración de cualquier cocina.

Esperamos que disfrutes de estos planes culinarios para festejar y construir recuerdos memorables de este día tan importante. Desde Mellerware te lo ponemos fácil ofreciendo electrodomésticos de alta calidad ideales para estrenar en un día tan especial como puede ser el día del padre.