Hola! Sabemos que quieres estar informado del estado de tu envío y por eso hemos desarrollado una serie de correos automáticos, que se disparan cuando tu pedido cambia de estado, para que tengas la información actualizada en cada momento:

1.- ¡Pedido Enviado! Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido haya salido de nuestro Almacén, recuerda que:

    1. Si has comprado antes de las 12 de la mañana nos comprometemos a que salga en el día!
    2. Si no, aunque haremos todo lo posible para prepararlo cuenta con que necesitamos un día para prepararlo ;)
2.- ¡Pedido en Reparto! Cuando se inicie el reparto de tu pedido, recibirás un correo electrónico de nuestro proveedor de transporte, estate atento, porque si no estás en casa, en el mismo correo recibirás la información necesaria para hacer cambios en la fecha o en el lugar de la entrega.

En función de tu código postal y el peso de tu pedido tu paquete se lo entregaremos a GLS, SEUR o DHL, tenemos siempre el que consideramos es el mejor proveedor para ti, con el objetivo de ofrecerte un buen servicio. Además, optimizamos el coste para que tengas el mejor precio!

3.- ¡Incidencias durante la entrega! Sabemos que no somos perfectos, y aunque estamos muy orgullosos de nuestro índice de entregas en plazo siempre hay errores, por eso vamos a intentar adelantarnos e informarte de cualquier problema que pueda haber durante la entrega, estas 3 son las típicas:


    1. Dirección Incorrecta o Incompleta: ¡Ojo! Revisa bien la dirección de envío en tu pedido! El 90% de las incidencias de entrega están relacionadas con este motivo. Recibirás un correo informando que el transportista no ha podido hacer la entrega por error en la dirección.
    2. Ausencia del destinatario: Te avisaremos si nuestro proveedor de transporte nos notifica que no ha encontrado a nadie en la dirección de entrega. ¡Si no vas a estar en casa modifica con tiempo la dirección o la fecha de la entrega! Podemos ser más rápidos de lo que parece…
    3. ¡Incidencia de entrega! Nos pondremos en contacto contigo si nuestro sistema detecta que un envío está fuera del plazo de entrega y el transportista no ha actualizado el estado del envío.
4.- ¡Pedido Entregado! Una vez tengas el producto en tu casa recibirás un correo con una encuesta de satisfacción, ¡Mójate! Tu opinión es muy importante, nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente y por qué no, a sacar pecho cuando un cliente piensa que lo hemos hecho bien.