Seguimiento de tu pedido
Hola! Sabemos que quieres estar informado del estado de tu envío y por eso hemos desarrollado una serie de correos automáticos, que se disparan cuando tu pedido cambia de estado, para que tengas la información actualizada en cada momento:
1.- ¡Pedido Enviado! Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido haya salido de nuestro Almacén, recuerda que:
- Si has comprado antes de las 12 de la mañana nos comprometemos a que salga en el día!
- Si no, aunque haremos todo lo posible para prepararlo cuenta con que necesitamos un día para prepararlo ;)
En función de tu código postal y el peso de tu pedido tu paquete se lo entregaremos a GLS, SEUR o DHL, tenemos siempre el que consideramos es el mejor proveedor para ti, con el objetivo de ofrecerte un buen servicio. Además, optimizamos el coste para que tengas el mejor precio!
3.- ¡Incidencias durante la entrega! Sabemos que no somos perfectos, y aunque estamos muy orgullosos de nuestro índice de entregas en plazo siempre hay errores, por eso vamos a intentar adelantarnos e informarte de cualquier problema que pueda haber durante la entrega, estas 3 son las típicas:
- Dirección Incorrecta o Incompleta: ¡Ojo! Revisa bien la dirección de envío en tu pedido! El 90% de las incidencias de entrega están relacionadas con este motivo. Recibirás un correo informando que el transportista no ha podido hacer la entrega por error en la dirección.
- Ausencia del destinatario: Te avisaremos si nuestro proveedor de transporte nos notifica que no ha encontrado a nadie en la dirección de entrega. ¡Si no vas a estar en casa modifica con tiempo la dirección o la fecha de la entrega! Podemos ser más rápidos de lo que parece…
- ¡Incidencia de entrega! Nos pondremos en contacto contigo si nuestro sistema detecta que un envío está fuera del plazo de entrega y el transportista no ha actualizado el estado del envío.