Consejos para evitar la gripe este otoño.
Consejos

Consigli per evitare l'influenza questo autunno.

Es normal que veamos más casos de gripe durante el otoño, debido a que los cambios de temperatura suelen ser extremos. Por eso, lo mejor que podemos hacer es reforzar nuestro sistema inmunitario y estar bien preparados ante esta estación del año. Los siguientes consejos te ayudarán a estar completamente saludable, a pesar de los cambios de temperatura.

Sigue una alimentación adecuada para evitar los resfriados.

Muchas veces, asociamos los resfriados con los cambios de temperatura. Aunque aquí existe algo de razón, debemos prestar más atención a nuestro sistema inmune. Puedes coger de referencia la dieta mediterránea, ya que te aporta las suficientes vitaminas, minerales y proteínas que requiere tu organismo para fortalecerse. Si sigues esta dieta, verás que no te afecta tanto el cambio de temperatura que tanto solemos resentir durante el otoño.

Refuerza tu cuerpo con potentes antioxidantes, como las que te ofrece el té verde. Haz tus infusiones naturales con la ayuda del hervidor Spring, que se presenta con un diseño muy original y da la posibilidad de combinarlo con los diferentes colores de tu cocina.

Aumenta tu ingesta de vitamina C, que no solo te ayuda a prevenir los resfriados, sino que te permite recuperarte antes de las enfermedades. Prueba el succoso spremiagrumi para hacerte unos zumos de naranja saludables. Con su potente motor, no tendrás excusas para cuidarte adecuadamente.

juicy_mellerware

Cuando optas por un mayor consumo de frutas y verduras, facilitas un mejor funcionamiento para tu organismo. Incrementas las defensas del cuerpo ante los cambios de estaciones. Por supuesto, no puedes olvidarte de reducir tu consumo de grasas, sobre todo las de los alimentos procesados, que encontramos en los restaurantes de comida rápida y en algunos productos preparados del supermercado. Elige tus propios ingredientes y prepara tus propias comidas para saber qué estás ingiriendo. Solo así tendrás la seguridad de seguir una dieta saludable.

Instala en tu hogar una buena climatización.

Existen zonas donde son muy comunes los cambios drásticos de temperatura en una misma jornada durante el otoño. Estas alteraciones del clima tienden a repercutir en nuestro cuerpo y lo debilitan. Si vives en una región con estas características, necesitas un aparato capaz de climatizar tu hogar de la manera óptima.

La torre de Mellerware Torre Brizy es un increíble aparato ventilador/calefactor que consigue controlar la temperatura del hogar. Te otorga toda la comodidad que necesitas. Dispone de 9 velocidades en el modo ventilador, además de 1800 W de potencia con la que puedes calentar cualquier habitación de tu hogar.

En caso de que habites en una ciudad donde el frío puede convertirse en un problema, seguramente, pueden ayudarte los emisores térmicos Comfy de Mellerware. Para que no haya un rincón frío, puedes obtener el pacchetto doble de los emisores térmicos Comfy Medium. Cada uno aporta 1200 W de potencia y se puede regular hasta alcanzar los 35 grados centígrados de temperatura. Con uno solo de estos aparatos, puedes calentar un habitáculo de hasta 20 m2.

comfy_mellerware

También, podrías recurrir a un pack que donde encontrarás un emettitore termico y un calefactor Homy de 2000 W con termostato regulable. 

¡Por supuesto, no puedes olvidarte de salir con una buena ropa de abrigo a la calle!

Presta una especial atención a la higiene de tu hogar en otoño.

Sin duda, la higiene personal es fundamental, así como la limpieza del hogar, donde pasamos una gran cantidad de tiempo. Mantener nuestro entorno limpio hará que estemos más saludables. Si tenemos mascotas, también las ayudaremos para que contraigan menos enfermedades.

Mantener limpia la casa conseguirá que no haya tantas bacterias ni microorganismos en ella. Los microorganismos terminan debilitando considerablemente nuestro cuerpo y afectan a nuestro sistema inmune. En muchos casos, hacen que padezcamos alergias.

Es posible que no encuentres el tiempo necesario para realizar una limpieza exhaustiva en el hogar, especialmente si tienes que trabajar fuera de tu casa. Por eso, te proponemos diferentes alternativas a través de los diversos productos de aspiración que te ofrece Mellerware.

Por un lado, cuentas con el aspiratore robot Tidy Random, que verás en múltiples colores. Con 160 minutos de autonomía, consigue fregar el suelo de tu hogar. Logra alcanzar hasta 150 metros cuadrados en una sola carga. Además, previamente barre y succiona toda la suciedad que encuentra a su paso. Puedes llegar a descansar, después del trabajo, con la seguridad de obtener unos resultados sobresalientes. Si tienes mascotas, no tienes por qué preocuparte, ya que el robot detecta cualquier objeto o presencia a su paso y los rodea.

robot_random_mellerware

También, dispones del aspirador escoba Rider Pro, que puedes manejar fácilmente. Ofrece 400 W de potencia y, gracias a él, no tienes que lidiar con los molestos cables. Puedes eliminar la suciedad de tu casa. Al mismo tiempo, te permite fregar rápidamente gracias al depósito de agua que lleva incrustado. Es ideal para las alfombras porque incluye un cepillo especial entre sus complementos.

Si buscas un aparato efectivo para deshacerte de la grasa y demás sustancias donde suelen acumularse gérmenes y bacterias, la Fush mano vapore es lo que necesitas. Obtén un acabado impecable en pocos segundos. Esto es posible por la presión de 3,5 bares que proporciona. Con ella, no tendrás que utilizar productos químicos que puedan afectar a tu salud. Solo requieres esperar 3 minutos para que actúe con toda su potencia. En 10 minutos, verás resultados inmediatos.

Como has visto, tanto la alimentación como la higiene y el control de la temperatura y limpieza son fundamentales para evitar enfermarnos durante el otoño

Si quieres evitar la gripe otoñal, mejor será que te hagas con productos de calidad como los que te ofrece Mellerware. De esta forma, no te podrá sorprender el clima. Aumenta tu ingesta de vitamina C y mantén tu hogar caliente y limpio para estar completamente saludable. 

Consejos