Descubre nuestra nueva Airfryer de 7 litros al detalle.
Producto

Descubre nuestra nueva Airfryer de 7 litros al detalle.

En Mellerware contamos con una amplia selección de freidoras de aire en todo tipo de diseños y modelos. Se caracterizan por ser innovadoras y originales. Además, tienen incorporados los últimos avances tecnológicos del mercado. En este post, te vamos a presentar el nuevo producto que hemos lanzado al mercado, la freidora sin aceite Crunchy Plus 7.

Ventajas de la freidora de aire Crunchy Plus 7

La freidora de aire Crunchy Plus 7 está causando furor entre nuestros clientes, ya que cuenta con una serie de ventajas que la hacen única en el mercado.

Freidora de aire Crunchy Plus 7 para cocina sana

Todavía hay muchas personas que defienden que las freidoras de aire no cocinan comida sana, no obstante, nada más lejos de la realidad. Está más que demostrado que los productos y alimentos que se cocinan tienen las mismas propiedades nutritivas y alimenticias.

En el caso de la Freidora Crunchy Plus 7, se usa un 85 % menos de aceite que en la de tipo convencional. Por otro lado, cuenta con un sistema de ventilación de aire caliente que es mucho más rápido que un horno. Gracias a esta ventaja, puedes cocinar cualquier tipo de alimento (patatas, verdura, carne, pescado, etc.), incluidas las tartas y los pasteles. Y, lo que es mejor, manteniendo el sabor y la textura de siempre.

Digital

La nueva freidora que comercializamos en Mellerware dispone de una pantalla digital en la que tienes 11 menús para elegir lo que quieras hacer. Con esta pantalla digital, también tienes la opción de programar la preparación de la comida.

freidora_sin_aceite_mellerware

Es suficiente con que regules la temperatura que necesitas, disponiendo de una horquilla entre 80 y 200º C, el menú que necesites y el temporizador. Con estas tres opciones vas a conseguir un plato delicioso, crujiente y de calidad. Como novedad, hemos incorporado una función nueva que mantiene caliente la comida, incluso cuando haya finalizado la cocción.

Ventana para controlar

Esta es una de sus ventajas más destacadas respecto a las freidoras de aire convencionales. Cuenta con una ventana que te permite controlar la cocción del producto, acompañado de una luz interior para ver bien el interior.

Ya no vas a tener que sacar el pequeño cesto para comprobar el estado del producto, por lo tanto, se mantendrá la temperatura en todo momento. Sin duda alguna, los resultados en cuanto a sabor serán mejores y, además, vas a tardar menos tiempo en preparar la cena o la comida.

Capacidad

Esta nueva freidora sin aceite de Mellerware dispone de una capacidad de hasta 7 litros, siendo una de las mayores del mercado. Está indicada para familias, ya que se pueden preparar raciones entre 4 y 6 personas. Por otro lado, nos gustaría destacar que el pequeño cesto es completamente antiadherente y, por lo tanto, compatible con cualquier lavavajillas. Esta ventaja hace que el lavado sea rápido y eficaz.

No te preocupes por cómo usarla, ya que en la caja viene un manual de instrucciones.

Características técnicas y compra

  • La potencia de la Crunchy Plus 7 está establecida en 1650 W, oscilando la tensión entre 220 - 240 V.
  • En cuanto al temporizador, lo máximo es de 60 minutos. No obstante, si necesitas más tiempo puedes volver a iniciar el temporizador.
  • Los botones de la pantalla digital son táctiles. Además, nos gustaría destacar que la base de esta freidora también es antiadherente.

En la web contamos con todas las medidas de seguridad en cuanto al pago. La garantía es la que está establecida legalmente (3 años). En cuanto a los costes de envío, no te preocupes, ya que no los hay. Al igual que la devolución, pues es gratuita.

freidora_de_aire_mellerware

Trucos para usar la Crunchy Plus 7

Te vamos a explicar una serie de trucos para que uses esta freidora y que la preparación de tus platos sea todo un éxito:

  • Que no se use casi nada de aceite no quiere decir que no se tenga que usar; es uno de los errores más habituales. Con este modelo el aceite que se tiene que usar es mínimo. Por ello, te recomendamos que compres aceite en spray para rociar los alimentos. Con este producto, los alimentos tendrán más sabor y estarán más dorados, además, no se pegarán a la cesta. Eso sí, te aconsejamos que rocíes los alimentos antes de colocarlos para que así no se acumule más aceite en las paredes de la freidora.
  • A pesar de que la temperatura es más elevada en este tipo de freidora, recuerda remover los alimentos para que se vayan cociendo de una forma más uniforme. Compra unas pinzas de goma para poder remover los alimentos sin quemarte y sin estropearlos.
  • La capacidad de la Crunchy Plus es de 7 litros, pero no la sobrecargues, ya que este hecho dificultará la circulación del aire y, por consiguiente, los platos tardarán más en elaborarse. Si necesitas más cantidad, repite el proceso de cocción las veces que sea necesario. Lo mismo ocurre si colocas trozos muy grandes de comida, ya que se cocinarán por dentro, pero no por fuera. Un buen ejemplo de comida hecha perfectamente en la freidora son los muslos y las alas de pollo, ya que tienen el tamaño perfecto. Recuerda también que la freidora de aire se puede usar también como si fuera un horno.
  • Este tipo de freidora se calienta a una velocidad muy rápida. Sin embargo, siempre es aconsejable dejarla 5 minutos calentándose.
  • Puedes cocinar cualquier tipo de plato con la Crunchy Plus 7. Hay que prestar especial atención a aquellos que desprendan mucha grasa, tales como las hamburguesas, el bacon o algunos trozos de carne. Por ello, la grasa humeará al quemarse en el depósito. Para evitar esta situación, añade unas cucharadas de agua en el depósito de recogida.

freidora_sin_aceite_mellerware

En conclusión, la freidora sin aceite Crunchy Plus 7 está revolucionando el mercado por sus numerosas ventajas y características que la diferencia del resto. No dudes en adquirirla antes de que se agote. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos. 

Producto