Los mejores productos de planchado para tu vuelta a la oficina.
Producto

Los mejores productos de planchado para tu vuelta a la oficina.

La vuelta a la oficina se acerca y comienza el estrés para prepararse. Esto implica acabar con la ropa informal y volver a las camisas o trajes. Para hacerlo de manera perfecta es imprescindible contar con un centro de planchado de calidad que te ayude en esta tarea.

La vuelta a la oficina y la necesidad del planchado

Eliminar las arrugas de camisas y trajes tras el lavado es la principal labor de esta actividad. Además, es importante realizarlo de manera adecuada para conseguir un acabado perfecto. Para lograrlo te damos los pasos claves para obtener el resultado perfecto:

  • Lo primero es revisar la plancha y asegurarte de que está limpia y con el depósito lleno. Es importante que cuentes con una suela de calidad y un dispositivo antigoteo para que no haya incidentes.

  • Lo siguiente es establecer la temperatura adecuada para la prenda. Para ello tienes que recurrir a la etiqueta, junto al símbolo de plancha encontrarás uno, dos o tres puntos. Estos establecen los niveles de calor de 70 a 120, de 100 a 160 y de 140 a 210 grados.

  • Llega el momento de ponerse manos a la obra con cada tipo de prenda. En el caso de las prendas superiores es importante seguir el orden correcto. Empieza por el cuello, continúa por el canesú (parte superior trasera), puños, mangas, espalda y, por último, la zona delantera.

  • En el caso de que se trate de prendas inferiores deberás empezar por la cintura, después pasa a los bordes inferiores y terminar con las perneras o zona central, en este caso primero la parte trasera y posteriormente la delantera.

planchado_mellerware

Con todos estos consejos podrás hacer frente a cualquier tipo de prenda de una manera sencilla y profesional. Conseguirás eliminar cada arruga de una forma práctica. Si alguna se te resiste recurre a los golpes de vapor a un pulverizador. Como consejo extra puedes añadir un poco de fragancia mezclada con agua en el rociador para aromatizar las prendas con una pulverización suave antes de comenzar a planchar.

Los productos perfectos para el planchado en casa

Para poder llevar a cabo estos consejos de manera eficiente es imprescindible contar con los medios más adecuados. En Mellerware contamos con los pequeños electrodomésticos capaces de llevar a cabo esta función de una manera rápida y eficiente. Estas son las dos principales opciones que te proponemos.

Plancha y tabla de planchar, la opción más tradicional

La tabla de planchar y la plancha de vapor son la opción más clásica. Con el pack Ironing Master dispondrás de la tabla Steezy Board y la plancha Steezy-3000W para conseguir que tus camisas y trajes estén perfectos cada mañana.

planchado_mellerware_pack

La altura regulable y su gran superficie son los puntos fuertes de este elemento de apoyo. Además, cuenta con una funda de algodón resistente a las quemaduras para que no tengas de qué preocuparte. Podrás planchar con libertad y aplicar todos los consejos que te hemos dado sin esfuerzo.

En cuanto a la plancha de vapor cuenta con una emisión continua de 45 g/min y un golpe de 180 g/min para acabar con las arrugas más complicadas. Su suela antiadherente te permitirá deslizarla con fluidez sobre la tabla para lograr el resultado perfecto que estás buscando.

El diseño compacto y el plegado de la tabla permiten guardarlos con comodidad cuando no los estés utilizando. Además, la tabla es ligera y se puede manejar con facilidad para colocarla en cualquier lugar.

Apostar por esta opción más tradicional cuenta con diversas ventajas:

  • Durante su uso ayuda a mantener una buena postura reduciendo la sensación de cansancio por la actividad.

  • Al contar con una amplia superficie puedes planchar a una velocidad mucho mayor consiguiendo mejores resultados.

  • Al trabajar sobre esta superficie conseguirás un resultado de primera calidad en el cuidado de tu ropa.

Esta combinación sigue siendo una de las preferidas por los consumidores y puede ser tu gran opción para llevar la ropa perfecta en la vuelta a la oficina. Con este pack conseguirás un producto de gran calidad que respeta los tejidos y te asegura un planchado cómodo y eficiente.

Plancha vertical, aprovecha el espacio

La plancha vertical ha entrado con fuerza en los hogares. Este elemento está pensado para eliminar las arrugas sin necesidad de descolgar la prenda. Además, vaporiza e higieniza consiguiendo un efecto 3 en 1.

plancha_vertical

En este caso te presentamos el modelo Steamy que permite tanto el planchado vertical como horizontal gracias a la pequeña tabla incorporada en la estructura. Este modelo ocupa poco espacio y estará listo para usar en apenas 85 segundos. Es una gran opción para dar un repaso a tus prendas antes de vestirte con ellas.

El equipo dispone de cuatro ruedas que permiten transportarlo con comodidad. Su depósito de dos litros permite casi una hora de uso para que no tengas que preocuparte de nada. Su cabezal giratorio y las barras telescópicas permiten adaptarla a cualquier tipo de prenda.

El uso de este tipo de producto te aporta una serie de ventajas:

  • Al planchar con la ropa colgada se reduce el tiempo necesario para el desarrollo de la tarea.

  • Son aptas para todos los tejidos incluidos aquellos más delicados como la seda.

  • Se puede guardar con gran facilidad gracias a su diseño compacto.

  • Es una opción perfecta para repasar las prendas antes de ponértelas y acabar con las arrugas más persistentes o que se hayan podido generar en el armario.

  • Es perfecta para eliminar olores complementando los programas específicos de las lavadoras.

Este tipo de centro de planchado es una gran opción si no quieres planchar tras cada lavado. Podrás encenderlo y darle una pasada a las prendas del día de una manera cómoda y rápida sin preocuparte del tipo de tejido.

El planchado es una de las tareas que hay que retomar en la vuelta al trabajo. Es importante apostar por un producto de calidad que te ayude a llevarlo adelante de una manera práctica y sencilla. Volver a la rutina siempre cuesta, pero si cuentas con los aliados perfectos podrás asumirla de una manera más cómoda.

Producto