Aspirador de Mano Handy, tu mejor aliado este verano
Producto

Aspirador de Mano Handy, tu mejor aliado este verano

¡Por fin ha llegado el verano! Con el buen tiempo, todxs queremos disfrutar al máximo de los espacios al aire libre y de los viajes. Pero, para hacerlo de manera cómoda y segura, es importante mantener la limpieza en todos los lugares en los que vamos a estar viviendo. Una buena opción para conseguirlo es el aspirador de mano Handy de Mellerware. Se trata de una excelente opción para utilizar en muchas situaciones distintas: terrazas, coches/furgonetas, tienda de acampada, garajes, trasteros, pelos de perro...). ¡Así podremos disfrutar del verano con total tranquilidad!

Características del aspirador de mano, Handy

Este producto ha sido diseñado pensando en nuestra comodidad y en la eficacia en la limpieza de nuestro hogar, vehículo y otros lugares. A continuación, te presentamos unos apartados con las principales características de esta herramienta.

Potente motor brushless de 120 W

El brushless es un motor de última generación que no tiene escobillas. Esto lo hace más eficiente, menos ruidoso y le da más durabilidad al aparato. En el caso del aspirador Handy, esta tecnología le proporciona 120 W de potencia, lo que lo hace capaz de aspirar cualquier rincón de nuestro hogar, oficina e incluso coche. Con esto nos aseguramos de no tener que pasar una y otra vez el aparato para que la superficie quede limpia, algo más común con aspiradores de menor potencia.

Succión ciclónica de 14000 Pa

La succión ciclónica de 14000 Pa significa que el aparato es capaz de aspirar todo tipo de suciedad, ya sean pelos de animales, de personas, arena, etc. Además, el Handy nos permite regular la velocidad según el momento. Podemos poner el modo Eco para alargar la batería al máximo, y el modo Turbo para atrapar la suciedad más difícil.

aspirador_de_mano_mellerware

Aspirador 2 en 1 (aspirador y escoba)

El aspirador de mano Handy no es un simple aspirador de mano. Cuenta con un tubo extensible y una zapata para que podamos transformarlo en un aspirador escoba y limpiar cualquier tipo de suelos (parqué, cerámico, baldosas...) y alfombras.

También cuenta con un cepillo 2 en 1 y un otro especial para tratar tapicerías, sofás y camas. No todas las superficies tienen el mismo grado de porosidad o de atracción de ácaros, por ello, es necesario tener diferentes cabezales para que se adapten a ellas.

Versátil

Una de las cosas que más nos gusta del aspirador Handy es su versatilidad. Como hemos dicho, es muy adaptable tanto a las superficies como a la suciedad que se va encontrando. Esto nos ahorra mucho espacio y dinero para tener varias herramientas de limpieza. Podemos usarlo para cualquier lugar en el que vayamos a estar este verano: coches/furgonetas, tienda de campaña, garajes o casas vacacionales.

Ergonómico y ligero

El aspirador de mano Handy es uno de los más ligeros y ergonómicos que encontrarás en el mercado. Su diseño compacto, sin cables, y su peso, que apenas llega a un kilo, permiten utilizarlo fácil y cómodamente.

Además, gracias a su depósito extraíble de 500 ml, no tendremos que estar vaciándolo cada poco tiempo. Todo lo contrario, está pensado para que nos haga más cómodo y fácil la tarea de la limpieza.

aspirador_de_mano_mellerware

Filtro de alta eficiencia que retiene la mayor parte de las partículas, ácaros y polvo

Este aspirador cuenta con un filtro de salida del aire de alta eficiencia que retiene la mayor parte de las partículas, ácaros y polvo. De esta forma, no solo tendremos todas las superficies limpias, sino también la calidad del aire de nuestro hogar o lugar donde pasemos las vacaciones.

La limpieza, un requisito para disfrutar en verano

Ya sea en el hogar, en el trabajo, en lugares públicos o incluso en los vehículos, mantener una buena limpieza es fundamental para nuestra salud y bienestar. Al mantener estos espacios limpios, estamos evitando la acumulación de bacterias y gérmenes que pueden afectar negativamente a nuestro organismo. No solo los alérgicxs se beneficiarán de la ausencia de ácaros, sino también lxs niñxs y las personas sensibles

Además, un ambiente limpio ayuda a reducir el estrés y mejorar nuestro estado de ánimo.

Pero la limpieza no solo es importante por razones de salud. También juega un papel fundamental para sentirnos cómodos y seguros en nuestros espacios. Un lugar limpio y ordenado nos transmite tranquilidad y nos ayuda a relajarnos y a disfrutar más de nuestro entorno. Además, al mantener nuestros espacios limpios, estamos prolongando la vida útil de nuestros objetos y pertenencias, lo que también puede ayudarnos a ahorrar dinero a largo plazo.

Además, mantener una buena limpieza también es importante para cuidar el medioambiente. Al evitar la acumulación de residuos y contaminación, estamos contribuyendo a preservar nuestro planeta y a garantizar un futuro sostenible para todxs. También estamos ayudando a reducir nuestra huella de carbono y a minimizar nuestro impacto en el medioambiente.

Un aspirador como el Handy de Mellerware puede ser una herramienta muy útil para mantener la limpieza en todas partes. Gracias a su tamaño compacto y su facilidad de uso, podemos llevarlo con nosotrxs a cualquier lugar y utilizarlo para limpiar rápidamente cualquier superficie.

aspirador_de_mano_handy

Por ejemplo, si estamos en la terraza y se nos caen migas de pan o restos de comida, podemos utilizarlo para limpiarlos rápidamente. Lo mismo ocurre si estamos en el coche o en la furgoneta y queremos asear la tapicería o el suelo. Con estas herramientas, podemos hacerlo de manera rápida y eficiente.

Además, una herramienta de estas características puede ser muy útil para limpiar lugares más pequeños o difíciles de alcanzar, como esquinas, rincones o debajo de los muebles. 

En definitiva, el aspirador de mano Handy es una buena opción en vacaciones. Normalmente, en esta época pasamos muchos días fuera de casa y mantener una buena higiene, es importante. Las vacaciones son para disfrutar y pasar el menor tiempo posible limpiando. Una solución como esta nos permitirá mantener el orden, sin renunciar al tiempo de ocio y de calidad. Cuenta con muchas características que lo hacen eficiente y útil.

Producto